Sábado 04 de Abril de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Curuzú Cuatiá: Brutal choque entre un camión y una camioneta
28.02.2020 | 15:44hs

 Violento choque protagonizaron un camión y una camioneta en la localidad de Curuzú Cuatiá. No hubo heridos

 El accidente se produjo ayer en horas de la madrugada sobre la Ruta Nacional 119 a la altura del kilómetro 28 que tuvo como protagonista a un camioneta Chevrolet S 10 y por causas que se desconocen impactó contra un camión de carga y de milagro no terminó en una tragedia, ya que todos los ocupantes del rodado menor resultaron ilesos, salvo uno que fue llevado al hospital con lesiones menores.

 
 
 
En tanto que el chofer del camión salió ileso, pero algunos conductores, indicaron que al ver el impacto, esperaban una escena mucho peor, informó El Diario de Curuzú. 
 
Diario de Curuzú. 

 Francisco: "Estos días de dolor y tristeza ponen de manifiesto problemas ocultos"  <div> </div>

 El pontifice lamentó pidió que en este tiempo atravesado por la pandemia haya "cercanía" con los sin techo.

El papa Francisco pidió hoy "cercanía" con los sin techo en estos "días de dolor y tristeza" por la pandemia de coronavirus.
 En China temen por una segunda ola de contagios por coronavirus

 Un condado de la provincia de Henan fue puesto en cuarentena al detectarse tres nuevos contagios. Algo similar se lleva a cabo en Jia.

Una nueva oleada de contagios de la neumonía COVID-19 es posible en China en vista del continuo aumento de los casos importados,
 Alberto Fernández: “Hugo Moyano es un dirigente ejemplar”

 El Presidente se deshizo en elogios al secretario general de Camioneros durante un acto en el que volvió a apuntar contra los empresarios. “El problema de la Argentina son quienes creen que sobra gente”, aseguró.