Miercoles 08 de Abril de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Bianca Iovenitti hizo un topless para sus vecinos
02.03.2020 | 00:20hs

 La bailarina compartió una arriesgada postal sexy y varias imágenes para celebrar el calor. Mirá las fotos.

 Con el regreso del calor y el inminente verano a la vuelta de la esquina, las mujeres más sensuales de la farándula comienzan a mostrar cada vez más su cuerpo en las redes sociales, y una de las que ya protagonizó un arriesgado topless fue Bianca Iovenitti, quien no tuvo reparo alguno en exhibir sus pechos al lado de sus vecinos.

 
La bailarina, quien durante este año estuvo bajo los flashes mediáticos por el comienzo y ocaso de su romance con Fede Bal, más su participación en la pista del Súper Bailando 2019 junto con Rodrigo Noya, prescindió del uso del corpiño y mostró su cola para la cámara, que quedó retratada en la postal sexy que compartió en Instagram, red social en la que posee más de ciento veinte mil seguidores, y en donde también difundió videos sonriendo y bailando.
 
¿Levante las manos quien es fan del sol, calor, verano?! ¡Y que sea para toda la vida bebes!", escribió la rubia que fue parte de Nuevamente juntos, la obra teatral donde trabajó con Bal y en cuya temporada de verano de Mar del Plata comenzó a salir con él, a raíz de la pose que realizó en su fotografía en bikini que cosechó más de cuatro mil quinientos "me gusta".
 
En este fin de semana largo a causa del feriado por el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado, la marplatense aprovechó las jornadas de descanso para disfrutar del sol y las altas temperaturas en el Barrio Los Jazmines, Pilar del Este, y fueron los habitantes de ese sitio quienes pudieron ver o no sus lolas, ya que la posdata del mensaje que compartió en Instagram juega con la duda y la comedia.
 
"PD: los vecinos no me vieron , lo juro.... oh si, jajaj", cerró su publicación Iovenitti, que no paró de ser elogiada en los comentarios de la misma por su sensual figura, que ya había mostrado en anteriores oportunidades, como por ejemplo, cuando realizó un desnudo total sobre su cama.

El Gobierno analizó con empresarios la salida paulatina del aislamiento

 El próximo lunes comenzarán a abrir algunos comercios. Participaron de la reunión los referentes de la Cámara Argentina de Comercio, la UIA y la CGT.

La prueba del vinagre que realizan para detectar casos asintomáticos

 Probablemente uno de los enemigos más complicados que tiene la lucha mundial contra el coronavirus es la cantidad de personas contagiadas que no presentan síntomas , pero que sin saberlo le transmiten el virus a otros y acrecientan así la curva de esta pandemia.

 Coronavirus: Brasil reporta 67 muertos en un día y los fallecidos suman 553

 El Ministerio de Salud había anticipado en un informe situaciones que pueden pasar a ser calificadas como "descontroladas" en pocas semanas en San Pablo, Río de Janeiro, Amazonas, Brasilia y Ceará.

 Por el coronavirus, Brasil liberó a 30.000 presos

 La justicia determinó la liberación para evitar el contagio de coronavirus , enfermedad que causó el reclamo y fugas de reclusos en San Pablo y Brasilia.

EEUU ya es el tercer país con más muertos por coronavirus

 Superó los 10.000 fallecimientos. En el estado de Nueva York se extendió el cuarentena hasta fin de mes mientras que en la ciudad homónima analizan entierros en parques públcios.

 
 En China temen por una segunda ola de contagios por coronavirus

 Un condado de la provincia de Henan fue puesto en cuarentena al detectarse tres nuevos contagios. Algo similar se lleva a cabo en Jia.

Una nueva oleada de contagios de la neumonía COVID-19 es posible en China en vista del continuo aumento de los casos importados,