Miercoles 08 de Abril de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Rocío Guirao Díaz hizo topless para combatir el calor

21.03.2020 | 02:33hs

 Tras pasar varios días en la playa, la modelo compartió una postal sexy que incendió las redes sociales. Mirá todas las fotos.

 

 Rocío Guirao Díaz es una de la smujeres más lindas de la Argentina en cualquier época del año, pero en el verano, y especialmente en los días que hace mucho calor, la modelo revalida las críticas positivas hacia su figura con fotografías sensuales como las que compartió en sus redes sociales, posando en ropa interior y haciendo topless.

 
La rubia mostró parte de una producción hecha por Fabián Morassut en la que se encuentra sumergida a medias en una pileta, sin corpiño y con conjunto de lencería empapado. "Qué calorrrr", escribió la esposa de Nicolás Paladini en el epígrafe de su publicación que cosechó más de veintisiete mil "me gusta" en pocas horas y centeneras de comentarios elogiándola, de los cuales se destacaron los provenientes de sus colegas y amigos de la farándula, como por ejemplo, Fabián Medina Flores, o el like que le puso Zaira Nara.
 
Semanas atrás, Guirao Díaz se había ido de vacaciones a Tulum, México, junto a su pareja y sus tres hijos, Aitana (10), Indio (9) y Roma (3), y así descansaron luego de un año agitado no solo por el trabajo de ambos -él con su compañia de fiambres y embutidos y ella con sus distintas tareas en el medio artístico, desde modelaje hasta ser panelista en Pampita Online (Net TV). sino también por las graves polémicas en la que estuvieron metidos por el procesamiento del empresario por unas presuntas facturas falsas. "1 o 2, no me decido", preguntó Rocío desde las playas mexicanas con imágenes de su cola en ese entonces, mientras que días más tarde compartió una postal hot con un singular error que casi "arruina" a la sensualidad de la misma y que causó la risa de muchos de sus seguidores.

El Gobierno analizó con empresarios la salida paulatina del aislamiento

 El próximo lunes comenzarán a abrir algunos comercios. Participaron de la reunión los referentes de la Cámara Argentina de Comercio, la UIA y la CGT.

La prueba del vinagre que realizan para detectar casos asintomáticos

 Probablemente uno de los enemigos más complicados que tiene la lucha mundial contra el coronavirus es la cantidad de personas contagiadas que no presentan síntomas , pero que sin saberlo le transmiten el virus a otros y acrecientan así la curva de esta pandemia.

 Coronavirus: Brasil reporta 67 muertos en un día y los fallecidos suman 553

 El Ministerio de Salud había anticipado en un informe situaciones que pueden pasar a ser calificadas como "descontroladas" en pocas semanas en San Pablo, Río de Janeiro, Amazonas, Brasilia y Ceará.

 Por el coronavirus, Brasil liberó a 30.000 presos

 La justicia determinó la liberación para evitar el contagio de coronavirus , enfermedad que causó el reclamo y fugas de reclusos en San Pablo y Brasilia.

EEUU ya es el tercer país con más muertos por coronavirus

 Superó los 10.000 fallecimientos. En el estado de Nueva York se extendió el cuarentena hasta fin de mes mientras que en la ciudad homónima analizan entierros en parques públcios.

 
 En China temen por una segunda ola de contagios por coronavirus

 Un condado de la provincia de Henan fue puesto en cuarentena al detectarse tres nuevos contagios. Algo similar se lleva a cabo en Jia.

Una nueva oleada de contagios de la neumonía COVID-19 es posible en China en vista del continuo aumento de los casos importados,