Domingo 31 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Macarena Rinaldi recibió un millonario regalo de parte de Fede Hoppe

21.03.2020 | 02:33hs

 El productor sorprendió a la Bailarina a la salida del Teatro en Villa Carlos Paz. ¡Enterate de que se trata!

 

 Fede Hoppe y Macarena Rinaldi están viviendo una hermosa historia de amor. Lo cierto es que la pareja se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz y ambos se destacan en sus roles. 

 
Ayer, el productor decidió dar una enorme sorpresa a su amada en el día de su cumpleaños. Cuando la bailarina salió de realizar la última función de ¨Atrapados en el Museo¨, se llevó un gran notición.  Al salir al lugar donde dejan los autos, no encontró el suyo y encontró su regalo de cumpleaños, una espectacular camioneta. 
 
Hoppe la sorprendió cambiándole el auto. Paso de un Fiat 500 automático a uno de la misma marca pero 4×4. Su alegría fue descomunal y mucho más cuando afuera la esperaban seguidores que le cantaron el cumple. 

ÚLTIMA HORA: Rusia aprobó el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

 El Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado el primer medicamento contra el covid-19 fabricado en el país, según se desprende de la información publicada en el registro estatal de medicamentos.

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.