Jueves 04 de Junio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Salió en libertad el hombre que mató de 113 puñaladas a su novia
02.03.2020 | 11:14hs

 Fabián Tablado salió de prisión pese a los pedidos para que siga detenido. Estaba en una unidad penal en Buenos Aires.

 Fabián Gerardo Tablado, el femicida que en 1996 mató de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló en Tigre, recuperó la libertad este mediodía, al salir caminando de la Unidad 21 de Campana. Estuvo preso 23 años, 9 meses y un día de estar encarcelado.

 
Vestido con un pantalón caqui, un buzo con capucha y con una mochila en sus espaldas, cumplió con los trámites de rigor y se retiró a pie de la unidad. Recibió las preguntas de decenas de periodistas que lo esperaban.
 
Aseguró que está arrepentido por lo que hizo y que quería el perdón de la familia de Carolina aunque entendía que eso no iba a ocurrir. Explicó que buscará reinsertarse en la sociedad trabajando. 
 
 

El aislamiento se extenderá hasta el 28 de junio en zonas con transmisión comunitaria

 El presidente Alberto Fernández realiza anuncios de una nueva prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Está acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 
Dólar CCL y MEP rebotaron hasta $1,52 y el "turista" volvió a caer

 El dólar CCL subió un 0,6% a $114,71 mientras que el MEP ascendió un 1,4% a $107,91. El Banco Central terminó con saldo comprador de u$s20 millones y el dólar turista cedió 13 centavos.

Mensaje de Alberto a empresarios: "Lo peor de la pandemia ya pasó"

 Los grandes hombres de empresa participaron de una reunión con el Presidente en la quinta presidencial. Pidió conocer los problemas que tienen las empresas y prometió una reforma impositiva.