Lunes 06 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Mató a su amigo de 18 años de una puñalada en el cuello
12.06.2020 | 01:26hs

 Joaquín Espíndola de 18 años bebía junto a sus amigos en una esquina del barrio Juan de Vera. Discutieron, lo apuñalaron y murió al llegar al hospital.

 

 

 
 Un grupo de amigos bebía en una esquina del barrio Juan de Vera, en la intersección de la avenida Colón y la calle José Ramón Vidal. Comenzaron a discutir, se desconocieron y Joaquín Espíndola recibió una puñalada en el cuello y murió al llegar al Hospital Escuela General José de San Martín. Hay otros dos heridos. La policía informó a ellitoral.com.ar que se busca a un hombre conocido como "hilacha", de 30 años, sindicado como el autor del asesinato.
 
 
 
 
La policía demoró a dos testigos, quienes habrían identificado el supuesto agresor.
 
 
 
En tanto, el director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, confirmó a Radio Sudamericana que "el joven fallecido tenía una herida muy profunda en la zona del cuello que le causó la muerte a pesar del trabajo médico". Respecto al segundo herido, detalló que también tendría la misma edad y sufrió heridas cortantes en brazos por lo que estaba en emergencias pero fuera de peligro.

Ministro planteó que Brasil no renovaría la concesión del puente Santo Tomé - São Borja

 Hasta agosto del año próximo, una empresa está a cargo de diferentes prestaciones en el viaducto internacional. Quién lo administrará es una decisión que depende de un acuerdo entre los Gobiernos de ambos países y que debe ser refrendado por las Legislaturas.

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

 Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto y enterrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. Crecen las dudas en torno a su muerte. Todo el arco político se expresó sobre el caso.

 
Deuda: Argentina presenta la próxima semana la nueva oferta ante la SEC

 El Gobierno formalizará su propuesta de canje de los títulos de la deuda externa a una paridad del orden de los 53 dólares por cada lámina de 100 (con una tasa de salida de 10%) e intentará obtener la mayor adhesión posible de los bonistas.

 
El dólar CCL avanzó un 1,5% y se acercó a los $110 (las brechas alcanzaron el 55%)

 Sucedió por la intención de los inversores de dolarizar sus carteras considerando que "está barato" tras la fuerte caída de junio. En ese marco, el Contado con liquidación avanzó hasta los $109,73.