Miercoles 27 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La foto de Mica Viciconte sin maquillaje que revolucionó las redes
02.03.2020 | 00:19hs

 La panelista de "Incorrectas" y novia de Fabián Cubero compartió una selfie al terminar de entrenarse.

 

 En pleno ascenso desde los últimos 4 años en donde brilló en “Combate”, “Bailando por un sueño”, en teatro dónde hizo temporada en Mar del Plata y hoy triunfa como panelista en “Incorrectas”, el ciclo de Moria Casán, Micaela Viciconte vive el mejor momento de su vida profesional y amorosa.

 
 
En plena convivencia con Fabián Cubero y las tres hijas que él tuvo con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna, Mica dice que se lleva bárbaro con las nenas y que sueña con convertirse en madre junto a “Poroto”. Dueña de un cuerpo escultural y una cara angelical, Viciconte tiene casi tres millones de seguidores en sus redes sociales, Instagram y Twitter y cada vez que sube un posteo recibe millones de corazoncitos de sus followers. Incluso tiene su propio club fans.
 
Profesora de natación y Guardavidas recibida en su Mar del Plata natal, Mica hizo furor en las redes al compartir una foto sin maquillaje luego de terminar su rutina de entrenamiento. Vestida con una musculosa y unas calzas verdes, la ex chica Combate escribió en su imagen: “Al natural 100 por ciento. Sin maquillaje y toda transpirada”. A los pocos minutos la foto tuvo 40 mil “me gusta”.
 

La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.