Lunes 06 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Horror en Catamarca: descuartizó a novia embarazada y quemó restos en una parrilla
12.06.2020 | 01:09hs

 El joven intentó esconder el crimen arrojando algunas partes del cuerpo a la ruta y otras, en un contenedor de basura. Poco tiempo después del hecho, se entregó en una comisaría.

 Un horrendo crimen sacudió a la provincia de Catamarca al conocerse la noticia de que un joven de 19 años descuartizó a su novia embarazada y quemó sus restos en una parrilla. El femicida se entregó a la Policía.

 
 
 
El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del sábado en un departamento ubicado sobre la calle Ayacucho, en la capital catamarqueña.
 
 
 
El femicida conocido como Naim Vera, intentó esconder el cadáver de su pareja arrojando los restos del cuerpo a la vera de la Ruta Provincial N° 4 y en un contenedor de basura de la zona.
 
 
El acusado le confesó el crimen a un amigo y a sus padres y lo llevaron hasta la sede de la Brigada de Investigaciones de la Policía local para que se entregara.
 
 
 
Por el relato del mismo Vera, todo comenzó cuando discutía con su pareja Brenda Micaela Gordillo, de 24 años, con quien comenzó a discutir por un presunto embarazo que estaba transitando la chica.
 
 
 
El joven aseguró que en un momento de la pelea, su pareja se cayó por las escaleras y murió. Según su relato, el joven decidió quemar el cadáver en la parrilla de la vivienda, pero al notar que las llamas no lo consumían, comenzó a descuartizarlo.
 
Brenda Micaela Gordillo, femicidio en CatamarcaBrenda Micaela Gordillo.
 
A continuación, medios locales informaron que Naim arrojó las partes inferiores del cuerpo de la víctima en un contenedor de basura que está cerca del inmueble en el que ocurrió el hecho, en tanto que a la caja que contenía las otras partes del cuerpo, la subió a su camioneta para llevarla a un lugar más alejado.
 
 
 
Las cámaras de seguridad del del Puesto Caminero Las Rejas registraron al acusado circulando por la ruta N° 4, a la altura del kilómetro 11, a las 8:10 de la mañana.
 
 
 
Una vez en el departamento, el joven le contó lo que había hecho a un amigo y a sus padres y se entregó a las autoridades.
 
 
 
El sospechoso quedó detenido y fue alojado en la División Infantería, mientras personal de Homicidios, dos médicos forenses y los peritos de las partes le realizaban una autopsia a la víctima para intentar determinar las causas de la muerte.

Ministro planteó que Brasil no renovaría la concesión del puente Santo Tomé - São Borja

 Hasta agosto del año próximo, una empresa está a cargo de diferentes prestaciones en el viaducto internacional. Quién lo administrará es una decisión que depende de un acuerdo entre los Gobiernos de ambos países y que debe ser refrendado por las Legislaturas.

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

 Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto y enterrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. Crecen las dudas en torno a su muerte. Todo el arco político se expresó sobre el caso.

 
Deuda: Argentina presenta la próxima semana la nueva oferta ante la SEC

 El Gobierno formalizará su propuesta de canje de los títulos de la deuda externa a una paridad del orden de los 53 dólares por cada lámina de 100 (con una tasa de salida de 10%) e intentará obtener la mayor adhesión posible de los bonistas.

 
El dólar CCL avanzó un 1,5% y se acercó a los $110 (las brechas alcanzaron el 55%)

 Sucedió por la intención de los inversores de dolarizar sus carteras considerando que "está barato" tras la fuerte caída de junio. En ese marco, el Contado con liquidación avanzó hasta los $109,73.