Jueves 02 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El Almazán ganó un partido con jugadores de Handball
02.04.2020 | 21:57hs

 Venció a Atlético Bembibre por 1-0 en la tercera división. Por múltiples lesiones

 Almazán, que participa en la tercera división del fútbol español, venció a Atlético Bembibre por 1 a 0, con seis jugadores de handball en su formación.

Ante la imposibilidad de completar el plantel por diferentes enfermedades, según indicó la cuenta oficial de Almazán, un total de 14 jugadores de handball acompañaron la delegación.
 
Edipo marcó el único gol del encuentro a los 21 minutos del segundo tiempo.
 
"Ante las innumerables bajas de jugadores del primer equipo, hemos decidido viajar a Bembibre con los 14 jugadores sanos de nuestra sección de Balonmano. Tenemos 5 horas de viaje para explicarles que a esto se juega con los pies", avisó la cuenta oficial del club en los instantes previos al partido.
 
Almazán ocupa el décimo lugar en el grupo 8 con 35 puntos mientras que Atlético Bembibre marcha 18° con 19 unidades y está en zona de descenso, a seis puntos de la salvación cuando le restan 14 fechas por jugar.

El exchange de criptomonedas más grande de EEUU abraza a los reguladores y sus clientes huyen

 Coinbase ha decidido aceptar las exigencias de los reguladores de EEUU para compartir toda la información personal con ellos. Provocó un gran éxodo de clientes que deja al exchange con serios problemas financieros.

Estrategia PRO: buscan invalidar teléfono de Nieto como prueba en la causa de espionaje ilegal  <div> </div>

 Macrismo planteó nulidad de allanamiento a exsecretario presidencial. Clave para evitar que penetre primer anillo de Macri y con el juez en la mira. Declararon varios espías. Dos se entregarán hoy y uno prófugo. Martinengo ante el juez.

Alberto revisa números de la pandemia y pide plan para el día después

La agenda de Olivos: debate por un IFE que no debe ser universal, revisar toda asistencia social, 240.000 empresas en ATP y moratoria cuanto antes.

Tiene diabetes tipo 1 y hoy diseña un sensor que mide la temperatura de la insulina

 Se trata de Valentina Avetta que, con su idea, ganó un concurso de innovación a sus 17 años. Ya tiene un primer prototipo que funcionó en un laboratorio. De bajo costo, pasa de blanco a rojo cuando se rompe la cadena de frío.

 
Vaca Muerta: revive lentamente la actividad, pero crecen los retiros voluntarios de petroleros

 En junio se completaron 196 etapas de fracturas, pero todavía está lejos de las 712 de febrero. El sector ya registra unos 2.000 retiros voluntarios. Gremios y empresas exploran una salida conjunta a la crisis: jubilaciones masivas.

Alberto revisa números de la pandemia y pide plan para el día después

 La agenda de Olivos: debate por un IFE que no debe ser universal, revisar toda asistencia social, 240.000 empresas en ATP y moratoria cuanto antes.

AFIP prorrogó la feria fiscal hasta el 17 de julio

 De esta manera, se mantendrá la suspensión del cómputo de los plazos vigentes en distintos procedimientos administrativos como determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras, intimaciones de pago y requerimientos de fiscalización.