Viernes 10 de Abril de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El Almazán ganó un partido con jugadores de Handball
02.04.2020 | 21:57hs

 Venció a Atlético Bembibre por 1-0 en la tercera división. Por múltiples lesiones

 Almazán, que participa en la tercera división del fútbol español, venció a Atlético Bembibre por 1 a 0, con seis jugadores de handball en su formación.

Ante la imposibilidad de completar el plantel por diferentes enfermedades, según indicó la cuenta oficial de Almazán, un total de 14 jugadores de handball acompañaron la delegación.
 
Edipo marcó el único gol del encuentro a los 21 minutos del segundo tiempo.
 
"Ante las innumerables bajas de jugadores del primer equipo, hemos decidido viajar a Bembibre con los 14 jugadores sanos de nuestra sección de Balonmano. Tenemos 5 horas de viaje para explicarles que a esto se juega con los pies", avisó la cuenta oficial del club en los instantes previos al partido.
 
Almazán ocupa el décimo lugar en el grupo 8 con 35 puntos mientras que Atlético Bembibre marcha 18° con 19 unidades y está en zona de descenso, a seis puntos de la salvación cuando le restan 14 fechas por jugar.

Alberto agradeció a gobernadores y ratificó que la cuarentena sigue  <div> </div>

 El domingo se haría el anuncio de la extensión del aislamiento obligatorio. La idea sería estirarla hasta fines de abril. Faltan detalles sobre los sectores que pueden reactivarse.

Logran importantes avances en el desarrollo de tests rápidos que buscan coronavirus

 Dos grupos de investigación de la Unidad Coronavirus, espacio conformado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT) y el Conicet, entre otros organismos, lograron en las última horas detectar el SARS-Cov-2 en muestras de pacientes positivos.

Con 133 en un día, Brasil llegó a 800 muertos por coronavirus y superó los 15.000 contagios

 El ministro de Salud, Luiz Mandetta, afirmó al dar los datos en conferencia de prensa que el país debe “mantener la calma” y evitar caer en debates políticos acerca de la necesidad del aislamiento social o los supuestos beneficios de la cloroquina.

El Gobierno analizó con empresarios la salida paulatina del aislamiento

 El próximo lunes comenzarán a abrir algunos comercios. Participaron de la reunión los referentes de la Cámara Argentina de Comercio, la UIA y la CGT.

La prueba del vinagre que realizan para detectar casos asintomáticos

 Probablemente uno de los enemigos más complicados que tiene la lucha mundial contra el coronavirus es la cantidad de personas contagiadas que no presentan síntomas , pero que sin saberlo le transmiten el virus a otros y acrecientan así la curva de esta pandemia.

EEUU ya es el tercer país con más muertos por coronavirus

 Superó los 10.000 fallecimientos. En el estado de Nueva York se extendió el cuarentena hasta fin de mes mientras que en la ciudad homónima analizan entierros en parques públcios.

 
 En China temen por una segunda ola de contagios por coronavirus

 Un condado de la provincia de Henan fue puesto en cuarentena al detectarse tres nuevos contagios. Algo similar se lleva a cabo en Jia.

Una nueva oleada de contagios de la neumonía COVID-19 es posible en China en vista del continuo aumento de los casos importados,