Miercoles 05 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Encontraron descuartizado a un exjugador de San Lorenzo
03.04.2020 | 09:44hs

 El exfutbolista colombiano Juan Diego González Alzate, que jugó en equipos de la Argentina, México y Estados Unidos

 fue asesinado en un pueblo cerca de Medellín. Su cuerpo fue descuartizado, informaron este jueves las autoridades.

 
 
 
El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Rodríguez, dijo a los periodistas que el cuerpo del exfutbolista fue encontrado el pasado jueves 27 de febrero junto al de otro hombre que aún no fue identificado.
 
Los cadáveres estaban en una zona de bosques del municipio de Copacabana, a 20 kilómetros de Medellín, en un paraje cercano al río del mismo nombre.
 
 
"Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados, al llegar la Policía se conoce el caso, junto con la Fiscalía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)", detalló el oficial. Además agregó: "Preliminarmente no teníamos conocimiento de amenazas, ni denuncias. Estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos".
 
En la Argentina, el futbolista jugó en Almagro y en San Lorenzo (fue parte del plantel que ganó la Mercosur 2001). También estuvo en Santos Laguna de México y en Philadelphia Union de los Estados Unidos, en donde terminó su carrera en 2011.
 
En el fútbol colombiano González vistió las camisetas del Envigado, Deportivo Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Once Caldas, La Equidad y Pereira. Los hinchas y los clubes expresaron en redes sociales su dolor por el asesinato del exfutbolista de 39 años que se desempeñó como defensor central.
 
"Independiente Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego González Alzate. Enviamos un fraternal abrazo a toda su familia y allegados", expresó el equipo capitalino en Twitter.
 
Por su lado el Medellín aseguró: "La Familia Roja lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego González, hombre que supo defender estos colores. Acompañamos a sus familiares en su profundo dolor. Paz en su tumba".
 

Alberto: "Hoy estamos volviendo a entrar al mundo dignamente"

 El Presidente Alberto Fernández se refirió al acuerdo alcanzado con acreedores de la deuda: "Es el resultado del esfuerzo de todos en el Gobierno". Sostuvo que el país "está volviendo a entrar al mundo dignamente" y dijo que "satisfecho" con el acuerdo.

 

 Tras el acuerdo con los principales grupos de acreedores para reestructurar la deuda bajo ley extranjera, el Gobierno ya se enfoca plenamente en la estrategia para poner en marcha la actividad económica.

 
Las cinco reglas del plan de Alberto para reactivar la economía

 Tras el acuerdo con los principales grupos de acreedores para reestructurar la deuda bajo ley extranjera, el Gobierno ya se enfoca plenamente en la estrategia para poner en marcha la actividad económica.

Impresionante explosión en el puerto de Beirut: estalló un depósito y hay al menos 73 muertos

 El hecho ocurrió en un galpón que contenía explosivos incautados y se sintió en toda la capital libanesa. La columna de humo es visible desde varios kilómetros de distancia. El ministerio de Salud confirmó 3.700 heridos. la ciudad fue declarada zona de desastre