Lunes 06 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
Narcomenudeo: detuvieron a una mujer por incumplir con la prisión domiciliaria
12.06.2020 | 01:16hs

 En la ciudad de Mercedes, una mujer que estaba implicada en una causa de narcomenudeo y que gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria, quedó detenida y fue trasladada al Instituto Pelletier de la capital correntina. 

 Según precisaron, el procedimiento fue realizado ayer a la mañana por la Gendarmería Nacional en el barrio San Martín.

 
 
 
Dos móviles de la fuerza nacional llegaron muy temprano al lugar, afirmó el portal Tu Mercedes, y explicaron que la detención había sido ordenada por la Justicia al comprobarse que esta persona incumplía con el mandato legal de la prisión domiciliaria.
En relación con la causa, los efectivos de la fuerza se entrevistaron con los vecinos de la cuadra, quienes detallaron que cuando llegaron los uniformados a concretar el procedimiento, la mujer que debería estar en la vivienda se encontraba ausente.
Poco después la implicada llegó en un automóvil y de inmediato quedó detenida.
 
 
 
La mujer fue identificada como María Fernanda Miño, a quien se le revocó la prisión domiciliaria por el incumplimiento del beneficio que se le había otorgado en una causa por narcomenudeo, añadieron las fuentes. Según trascendió, esto fue ordenado por el Tribunal Oral Federal de Corrientes, donde está radicada la causa.
La persona fue detenida por los gendarmes, quienes la trasladaron al Instituto Pelletier de la Capital para que cumpla con su arresto en el marco del proceso legal que se le sigue.

Ministro planteó que Brasil no renovaría la concesión del puente Santo Tomé - São Borja

 Hasta agosto del año próximo, una empresa está a cargo de diferentes prestaciones en el viaducto internacional. Quién lo administrará es una decisión que depende de un acuerdo entre los Gobiernos de ambos países y que debe ser refrendado por las Legislaturas.

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

 Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto y enterrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. Crecen las dudas en torno a su muerte. Todo el arco político se expresó sobre el caso.

 
Deuda: Argentina presenta la próxima semana la nueva oferta ante la SEC

 El Gobierno formalizará su propuesta de canje de los títulos de la deuda externa a una paridad del orden de los 53 dólares por cada lámina de 100 (con una tasa de salida de 10%) e intentará obtener la mayor adhesión posible de los bonistas.

 
El dólar CCL avanzó un 1,5% y se acercó a los $110 (las brechas alcanzaron el 55%)

 Sucedió por la intención de los inversores de dolarizar sus carteras considerando que "está barato" tras la fuerte caída de junio. En ese marco, el Contado con liquidación avanzó hasta los $109,73.