Miercoles 20 de Enero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
Narcomenudeo: detuvieron a una mujer por incumplir con la prisión domiciliaria
09.03.2020 | 11:35hs

 En la ciudad de Mercedes, una mujer que estaba implicada en una causa de narcomenudeo y que gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria, quedó detenida y fue trasladada al Instituto Pelletier de la capital correntina. 

 Según precisaron, el procedimiento fue realizado ayer a la mañana por la Gendarmería Nacional en el barrio San Martín.

 
 
 
Dos móviles de la fuerza nacional llegaron muy temprano al lugar, afirmó el portal Tu Mercedes, y explicaron que la detención había sido ordenada por la Justicia al comprobarse que esta persona incumplía con el mandato legal de la prisión domiciliaria.
En relación con la causa, los efectivos de la fuerza se entrevistaron con los vecinos de la cuadra, quienes detallaron que cuando llegaron los uniformados a concretar el procedimiento, la mujer que debería estar en la vivienda se encontraba ausente.
Poco después la implicada llegó en un automóvil y de inmediato quedó detenida.
 
 
 
La mujer fue identificada como María Fernanda Miño, a quien se le revocó la prisión domiciliaria por el incumplimiento del beneficio que se le había otorgado en una causa por narcomenudeo, añadieron las fuentes. Según trascendió, esto fue ordenado por el Tribunal Oral Federal de Corrientes, donde está radicada la causa.
La persona fue detenida por los gendarmes, quienes la trasladaron al Instituto Pelletier de la Capital para que cumpla con su arresto en el marco del proceso legal que se le sigue.

 Nueva etapa en EE.UU. Joe Biden asumió como presidente: "La democracia ha prevalecido"

  Estados Unidos dio vuelta la página a la tumultuosa presidencia de Donald Trump y abrió hoy una nueva era con la asunción de Joseph Robinette Biden Jr, el 46º mandatario en la historia del país, 

 El presidente Alberto Fernández confirmó su visita a Goya

 Será en las próximas semanas para dar lanzamiento a la nueva capital alterna de Corrientes, así lo confirmó el presidente de la Nación Alberto Fernández. Además se conoció que delegaciones nacionales trabajan en la organización.

Fernández: "Hay un Gobierno de un presidente y 24 gobernadores"  <div> </div>

 El Presidente encabezó una reunión con ministros y gobernadores oficialistas y opositores en la ciudad riojana de Chilecito, una de las 24 Capitales Alternas, en el marco de una reunión de Gabinete Federal.

 
Kicillof ratificó el inicio de clases desde el 1 de marzo, "con la mayor presencialidad posible"

 El mandatario bonaerense dijo que contemplan "que el 17 de febrero se inicie un proceso de intensificación de las actividades para los alumnos que tuvieron más dificultades para sostener el vínculo".

 
Alberto Fernández confirmó que expondrá en el Foro Económico Mundial de Davos

 El presidente Alberto Fernández será uno de los expositores en el Foro Económico Mundial de Davos que se llevará a cabo de manera virtual entre el 25 y 29 de enero próximos, informaron ayer los organizadores del encuentro en un comunicado de prensa.

 La Cámara Nacional Electoral pidió que el personal vinculado a las elecciones sea vacunado

 El tribunal envió un oficio con el requerimiento firmado por su presidente, Santiago Corcuera, al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

 Ginés recibió a diputados y brindó detalles de la campaña de vacunación

 Asistieron legisladores del bloque oficialista, encabezados por el presidente de la comisión de Acción Social y Salud de la Cámara, Pablo Yedlin.