Viernes 05 de Junio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
Narcomenudeo: detuvieron a una mujer por incumplir con la prisión domiciliaria
09.03.2020 | 11:35hs

 En la ciudad de Mercedes, una mujer que estaba implicada en una causa de narcomenudeo y que gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria, quedó detenida y fue trasladada al Instituto Pelletier de la capital correntina. 

 Según precisaron, el procedimiento fue realizado ayer a la mañana por la Gendarmería Nacional en el barrio San Martín.

 
 
 
Dos móviles de la fuerza nacional llegaron muy temprano al lugar, afirmó el portal Tu Mercedes, y explicaron que la detención había sido ordenada por la Justicia al comprobarse que esta persona incumplía con el mandato legal de la prisión domiciliaria.
En relación con la causa, los efectivos de la fuerza se entrevistaron con los vecinos de la cuadra, quienes detallaron que cuando llegaron los uniformados a concretar el procedimiento, la mujer que debería estar en la vivienda se encontraba ausente.
Poco después la implicada llegó en un automóvil y de inmediato quedó detenida.
 
 
 
La mujer fue identificada como María Fernanda Miño, a quien se le revocó la prisión domiciliaria por el incumplimiento del beneficio que se le había otorgado en una causa por narcomenudeo, añadieron las fuentes. Según trascendió, esto fue ordenado por el Tribunal Oral Federal de Corrientes, donde está radicada la causa.
La persona fue detenida por los gendarmes, quienes la trasladaron al Instituto Pelletier de la Capital para que cumpla con su arresto en el marco del proceso legal que se le sigue.

Prorrogaron por 60 días el acuerdo para suspender personal sin tareas con una rebaja salarial del 25%

 Establece la preservación de los puestos de trabajo por ese período y el pedido de homologación automática para quienes suscriban el convenio. Por otra parte, la cúpula de la central obrera se reunirá esta tarde con el ministro del Interior, Wado de Pedro.

 
El aislamiento se extenderá hasta el 28 de junio en zonas con transmisión comunitaria

 El presidente Alberto Fernández realiza anuncios de una nueva prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Está acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 
Dólar CCL y MEP rebotaron hasta $1,52 y el "turista" volvió a caer

 El dólar CCL subió un 0,6% a $114,71 mientras que el MEP ascendió un 1,4% a $107,91. El Banco Central terminó con saldo comprador de u$s20 millones y el dólar turista cedió 13 centavos.

Mensaje de Alberto a empresarios: "Lo peor de la pandemia ya pasó"

 Los grandes hombres de empresa participaron de una reunión con el Presidente en la quinta presidencial. Pidió conocer los problemas que tienen las empresas y prometió una reforma impositiva.