Martes 07 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

¡Santafesinos contentos y afortunados!: tumbó un camión de cerveza
09.03.2020 | 11:35hs

 Ocurrió durante la mañana de este viernes sobre la ruta 6. Este viernes por la mañana, ocurrió un siniestro vial sobre la ruta provincial 6. En dicho episodio no hubo victimas ni heridos. Por lo contrario, hubo varias personas felices por el acontecimiento.

 ¿A qué se debe? El camión que tumbó transportaba cerveza sobre el carril provincial. Tras haber sucedido lo que pudo haber sido una fatalidad, los santafesinos que atravesaban la ruta pusieron el freno de sus coches, y comenzaron a cargar los packs desparramados en sus autos.

 
A partir de esto, los afortunados consiguieron proveerse para el fin de semana.

Uno de los empresarios que participó de la reunión con Máximo Kirchner y Sergio Massa dio positivo de coronavirus

 Se trata de Hugo Dragonetti, quien participó de la cena en la casa de Jorge Brito. También estuvieron presentes Marcos Bulgheroni, Marcelo Mindlin, Miguel Acevedo y Jorge Brito (hijo). Ninguno de ellos se infectó.

Aerolíneas Argentinas analiza mudar parte de su operación de cabotaje a Córdoba

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

Ministro planteó que Brasil no renovaría la concesión del puente Santo Tomé - São Borja

 Hasta agosto del año próximo, una empresa está a cargo de diferentes prestaciones en el viaducto internacional. Quién lo administrará es una decisión que depende de un acuerdo entre los Gobiernos de ambos países y que debe ser refrendado por las Legislaturas.

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

 Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto y enterrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. Crecen las dudas en torno a su muerte. Todo el arco político se expresó sobre el caso.