Miercoles 05 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Leandro Cufré reveló por qué Lionel Messi no entró en el Mundial 2006
14.04.2020 | 02:34hs

 La eliminación a manos de Alemania en aquella Copa del Mundo y el último cambio de Néstor Pekerman

 Leandro Cufré, excompañero de Lionel Messi e integrante del seleccionado en el Mundial 2006, confesó que el rosarino "casi no podía correr" para enfrentar al local por los cuartos de final.

 
"Pekerman, como es un caballero, nunca dijo que Leo Messi estaba entre algodones con Alemania. Casi no podía correr. No llegó en condiciones por su lesión. Pekerman lo podría haber contado, porque el país lo mataba, pero decidió no poner excusas", recordó el ahora entrenador en una nota con FM Octubre.
 
"Si en el minuto 83 Alemania nos tiraba centros, lo lógico era que ingrese Cruz para el juego aéreo. Ahora que soy técnico, yo haría el mismo cambio. José Pekerman, para nosotros, es el técnico más grande de todos", afirmó el ex defensor de Roma de Italia y Gimnasia y Esgrima de La Plata.
 
Messi tenía 19 años y se quedó en el banco de suplentes cuando Julio Cruz entró por Hernán Crespo, en un juego en el que Cufré fue suplente y vio la tarjeta roja por protestar.
 
"La imagen de Messi en el banco fue dura, recorrió el mundo, él quería seguir jugando. Es como esos cracks que se enojan cuando perdemos. Se enojan porque quieren ganar todo y jugar bien", concluyó.

Alberto: "Hoy estamos volviendo a entrar al mundo dignamente"

 El Presidente Alberto Fernández se refirió al acuerdo alcanzado con acreedores de la deuda: "Es el resultado del esfuerzo de todos en el Gobierno". Sostuvo que el país "está volviendo a entrar al mundo dignamente" y dijo que "satisfecho" con el acuerdo.

 

 Tras el acuerdo con los principales grupos de acreedores para reestructurar la deuda bajo ley extranjera, el Gobierno ya se enfoca plenamente en la estrategia para poner en marcha la actividad económica.

 
Las cinco reglas del plan de Alberto para reactivar la economía

 Tras el acuerdo con los principales grupos de acreedores para reestructurar la deuda bajo ley extranjera, el Gobierno ya se enfoca plenamente en la estrategia para poner en marcha la actividad económica.

Impresionante explosión en el puerto de Beirut: estalló un depósito y hay al menos 73 muertos

 El hecho ocurrió en un galpón que contenía explosivos incautados y se sintió en toda la capital libanesa. La columna de humo es visible desde varios kilómetros de distancia. El ministerio de Salud confirmó 3.700 heridos. la ciudad fue declarada zona de desastre