Miercoles 05 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS
BAD BUNNY ADMIRADO
Bad Bunny incendió las redes completamente desnudo
13.04.2020 | 19:40hs

 El músico mostró cómo tomó sol mientras cumple con el aislamiento y protagonizó postales eróticas junto con su novia. Mirá el video y las fotos.

 Benito Antonio Martínez Ocasio, el artista reconocido por su nombre artístico Bad Bunny, no solo es admirado por sus cualidades en el trap y el reggaetón, sino también por aspecto físico. Y así lo confirmó bajo el sol de su Puerto Rico natal, donde decidió aprovechar la cuarentena por la pandemia del coronavirus que también rige en ese país para broncearse tirado como Dios lo trajo al mundo y mostrándole la cola a sus millones de fanáticos en todo el planeta.

 
El artista de 26 años se fotografió por debajo de un cielo sin prácticamente ninguna nube y se comunicó con sus seguidores de Instagram, red social en la que posee más de veintrés millones de seguidores y en la que también mostró cómo su pareja, Gabriela Berlingeri, le pasó mucho protector solar por sus glúteos y viceversa, todo musicalizado con una de sus canciones: Dime si vas a volver.
 
“Día 6 de cuarentena. Se puede tomar sol desde casa. ¿Qué hacen ustedes hoy?”, preguntó el músico en un posteo que consiguió más de tres millones de “me gusta” y que lo muestra a él boca abajo disfrutando de la tarde, y también otra postal mucho más arriesgada en la que se tapó su miembro con una toalla.

Alberto: "Hoy estamos volviendo a entrar al mundo dignamente"

 El Presidente Alberto Fernández se refirió al acuerdo alcanzado con acreedores de la deuda: "Es el resultado del esfuerzo de todos en el Gobierno". Sostuvo que el país "está volviendo a entrar al mundo dignamente" y dijo que "satisfecho" con el acuerdo.

 

 Tras el acuerdo con los principales grupos de acreedores para reestructurar la deuda bajo ley extranjera, el Gobierno ya se enfoca plenamente en la estrategia para poner en marcha la actividad económica.

 
Las cinco reglas del plan de Alberto para reactivar la economía

 Tras el acuerdo con los principales grupos de acreedores para reestructurar la deuda bajo ley extranjera, el Gobierno ya se enfoca plenamente en la estrategia para poner en marcha la actividad económica.

Impresionante explosión en el puerto de Beirut: estalló un depósito y hay al menos 73 muertos

 El hecho ocurrió en un galpón que contenía explosivos incautados y se sintió en toda la capital libanesa. La columna de humo es visible desde varios kilómetros de distancia. El ministerio de Salud confirmó 3.700 heridos. la ciudad fue declarada zona de desastre