Viernes 10 de Abril de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS
BAD BUNNY ADMIRADO
Bad Bunny incendió las redes completamente desnudo
21.03.2020 | 01:54hs

 El músico mostró cómo tomó sol mientras cumple con el aislamiento y protagonizó postales eróticas junto con su novia. Mirá el video y las fotos.

 Benito Antonio Martínez Ocasio, el artista reconocido por su nombre artístico Bad Bunny, no solo es admirado por sus cualidades en el trap y el reggaetón, sino también por aspecto físico. Y así lo confirmó bajo el sol de su Puerto Rico natal, donde decidió aprovechar la cuarentena por la pandemia del coronavirus que también rige en ese país para broncearse tirado como Dios lo trajo al mundo y mostrándole la cola a sus millones de fanáticos en todo el planeta.

 
El artista de 26 años se fotografió por debajo de un cielo sin prácticamente ninguna nube y se comunicó con sus seguidores de Instagram, red social en la que posee más de veintrés millones de seguidores y en la que también mostró cómo su pareja, Gabriela Berlingeri, le pasó mucho protector solar por sus glúteos y viceversa, todo musicalizado con una de sus canciones: Dime si vas a volver.
 
“Día 6 de cuarentena. Se puede tomar sol desde casa. ¿Qué hacen ustedes hoy?”, preguntó el músico en un posteo que consiguió más de tres millones de “me gusta” y que lo muestra a él boca abajo disfrutando de la tarde, y también otra postal mucho más arriesgada en la que se tapó su miembro con una toalla.

Alberto agradeció a gobernadores y ratificó que la cuarentena sigue  <div> </div>

 El domingo se haría el anuncio de la extensión del aislamiento obligatorio. La idea sería estirarla hasta fines de abril. Faltan detalles sobre los sectores que pueden reactivarse.

Logran importantes avances en el desarrollo de tests rápidos que buscan coronavirus

 Dos grupos de investigación de la Unidad Coronavirus, espacio conformado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT) y el Conicet, entre otros organismos, lograron en las última horas detectar el SARS-Cov-2 en muestras de pacientes positivos.

Con 133 en un día, Brasil llegó a 800 muertos por coronavirus y superó los 15.000 contagios

 El ministro de Salud, Luiz Mandetta, afirmó al dar los datos en conferencia de prensa que el país debe “mantener la calma” y evitar caer en debates políticos acerca de la necesidad del aislamiento social o los supuestos beneficios de la cloroquina.

El Gobierno analizó con empresarios la salida paulatina del aislamiento

 El próximo lunes comenzarán a abrir algunos comercios. Participaron de la reunión los referentes de la Cámara Argentina de Comercio, la UIA y la CGT.

La prueba del vinagre que realizan para detectar casos asintomáticos

 Probablemente uno de los enemigos más complicados que tiene la lucha mundial contra el coronavirus es la cantidad de personas contagiadas que no presentan síntomas , pero que sin saberlo le transmiten el virus a otros y acrecientan así la curva de esta pandemia.

EEUU ya es el tercer país con más muertos por coronavirus

 Superó los 10.000 fallecimientos. En el estado de Nueva York se extendió el cuarentena hasta fin de mes mientras que en la ciudad homónima analizan entierros en parques públcios.

 
 En China temen por una segunda ola de contagios por coronavirus

 Un condado de la provincia de Henan fue puesto en cuarentena al detectarse tres nuevos contagios. Algo similar se lleva a cabo en Jia.

Una nueva oleada de contagios de la neumonía COVID-19 es posible en China en vista del continuo aumento de los casos importados,