Domingo 20 de Septiembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS
BAD BUNNY ADMIRADO
Bad Bunny incendió las redes completamente desnudo
13.04.2020 | 19:40hs

 El músico mostró cómo tomó sol mientras cumple con el aislamiento y protagonizó postales eróticas junto con su novia. Mirá el video y las fotos.

 Benito Antonio Martínez Ocasio, el artista reconocido por su nombre artístico Bad Bunny, no solo es admirado por sus cualidades en el trap y el reggaetón, sino también por aspecto físico. Y así lo confirmó bajo el sol de su Puerto Rico natal, donde decidió aprovechar la cuarentena por la pandemia del coronavirus que también rige en ese país para broncearse tirado como Dios lo trajo al mundo y mostrándole la cola a sus millones de fanáticos en todo el planeta.

 
El artista de 26 años se fotografió por debajo de un cielo sin prácticamente ninguna nube y se comunicó con sus seguidores de Instagram, red social en la que posee más de veintrés millones de seguidores y en la que también mostró cómo su pareja, Gabriela Berlingeri, le pasó mucho protector solar por sus glúteos y viceversa, todo musicalizado con una de sus canciones: Dime si vas a volver.
 
“Día 6 de cuarentena. Se puede tomar sol desde casa. ¿Qué hacen ustedes hoy?”, preguntó el músico en un posteo que consiguió más de tres millones de “me gusta” y que lo muestra a él boca abajo disfrutando de la tarde, y también otra postal mucho más arriesgada en la que se tapó su miembro con una toalla.

AFIP: principales características de la ampliación de la Moratoria 2020

 Los siguientes son los puntos principales de la ampliación de la Moratoria 2020 regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas.

 El BICE lanzó créditos a tasa fija del 24% para pymes bonaerenses

 El requisito para acceder al crédito es que las empresas sean pymes de los sectores productivos radicados en la provincia y el monto máximo será de $ 5 millones.

 La madre de Facundo reconoció los objetos que había dentro de la mochila hallada este sábado

 La medida se llevó a cabo en la sede de la Región V de la Gendarmería Nacional, ubicada en la avenida Alem al 1.300 de Bahía Blanca y los restos ahora serán peritados.

 Cómo sigue el aislamiento: el Presidente está reunido con Kicillof y Rodríguez Larreta

 El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

 Argentina superó los 600.000 casos de coronavirus

 En las últimas 24 horas se reportaron 12.701 positivos reportados. Además se produjeron 345 decesos y la cifra asciende a 12.460.