Miercoles 08 de Abril de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
EMERGENCIA SANITARIA
Coronavirus en Corrientes: Los pacientes 2 y 3 son del entorno del primer caso
24.03.2020 | 02:42hs

 Los que dieron positivo de Coronavirus viven en un edificio de Bolívar 198 (y Pago Largo). Son quienes viajaron junto al hombre que fue detectado con el virus tras viajar a Europa. 

 

 
Fueron notificados por personal de salud que llegó cumpliendo el protocoo, mientras los vecinos del edificio esperan directivas para este  caso que conmocionó a los habitantes del mismo en la tarde de este sábado.  Nadie puede entrar y salir de sus departamentos.

El Gobierno analizó con empresarios la salida paulatina del aislamiento

 El próximo lunes comenzarán a abrir algunos comercios. Participaron de la reunión los referentes de la Cámara Argentina de Comercio, la UIA y la CGT.

La prueba del vinagre que realizan para detectar casos asintomáticos

 Probablemente uno de los enemigos más complicados que tiene la lucha mundial contra el coronavirus es la cantidad de personas contagiadas que no presentan síntomas , pero que sin saberlo le transmiten el virus a otros y acrecientan así la curva de esta pandemia.

 Coronavirus: Brasil reporta 67 muertos en un día y los fallecidos suman 553

 El Ministerio de Salud había anticipado en un informe situaciones que pueden pasar a ser calificadas como "descontroladas" en pocas semanas en San Pablo, Río de Janeiro, Amazonas, Brasilia y Ceará.

 Por el coronavirus, Brasil liberó a 30.000 presos

 La justicia determinó la liberación para evitar el contagio de coronavirus , enfermedad que causó el reclamo y fugas de reclusos en San Pablo y Brasilia.

EEUU ya es el tercer país con más muertos por coronavirus

 Superó los 10.000 fallecimientos. En el estado de Nueva York se extendió el cuarentena hasta fin de mes mientras que en la ciudad homónima analizan entierros en parques públcios.

 
 En China temen por una segunda ola de contagios por coronavirus

 Un condado de la provincia de Henan fue puesto en cuarentena al detectarse tres nuevos contagios. Algo similar se lleva a cabo en Jia.

Una nueva oleada de contagios de la neumonía COVID-19 es posible en China en vista del continuo aumento de los casos importados,