Viernes 10 de Abril de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Flow App sin costo para clientes de Cablevisión

26.03.2020 | 10:39hs

 La aplicación se puede descargar en cualquier dispositivo desde las tiendas Google Play Store o App Store.

 

 En el marco de las acciones que viene realizando Telecom para brindarle más contenido de entretenimiento y educación a sus clientes en este período de aislamiento en los hogares, a partir de este lunes queda disponible la aplicación de Flowde manera  gratuita  para todos sus clientes de  Cablevisión  en todo el país.

 
Comunicado 
 
Con el objetivo de ofrecerles a sus clientes la mejor experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos en múltiples pantallas, ahora todos los clientes de Cablevisión podrán acceder de manera gratuita a la App de Flow que la pueden descargar en cualquier dispositivo (celular, Tablet, computadora) desde las tiendas de aplicaciones Google Play Store o App Store.  
 
Flow App integra los canales de la televisión tradicional que el cliente tenga en su servicio, además incluye más de 13.000 horas de contenido a demanda (las mejores series, películas, documentales, recitales, torneos de Esports, entre otros) y la posibilidad de alquilar películas recientemente estrenadas de manera muy simple (como Frozen 2 ó Star Wars: Episodio IX).
 
También podrán acceder a 17 coproducciones de la más alta calidad, como El Tigre Verón, Atrapa un Ladrón, Tu Parte del Trato, entre otras.  
 
Con Flow, los clientes cambian la forma de ver televisión de manera tradicional, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a sus funcionalidades diferenciales para ver desde la televisión, celulares, tablets, pc, en todo momento y en el lugar deseado.
 
Funcionalidades de Flow App 
 
Ver desde el inicio, para visualizar desde el comienzo un programa que está siendo emitido.
Ver programas ya emitidos, que permite navegar la grilla de programación hacia atrás para ver programas que fueron emitidos las últimas 24 horas.
Grabar en la nube contenido y almacenarlo para ser visto en el momento deseado desde cualquier dispositivo.
Pausar en vivo el programa y seguir viéndolo desde donde se lo dejó.
Alquilar películas recientemente estrenadas.
Contar con Perfiles múltiples. La plataforma permite crear diversos perfiles y cada uno contará con sus propias recomendaciones personalizadas. De acuerdo a los contenidos que el usuario vea, Flow recomendará los mejores contenidos personalizados.
A estas funcionalidades se suman un buscador de programación, control parental, control de compras, consulta de consumos, entre otras.
 
Para activar el usuario se puede ingresar a la página webwww.cablevisionflow.com.ar
 
Además, todos los clientes que tengan la App de Flow podrán acceder también de manera gratuita, hasta el 1 de abril, al pack de FOX Premium que incluye 7 señales de TV de FOX y todos los contenidos a demanda.
 
De esta manera, podrán contar con más de 1.900 horas adicionales de contenido y más de 60 series (Homeland, The Walking Dead, This is Us, Britannia, entre otros), que podrán disfrutar desde cualquier dispositivo (Celular, Tablet, Computadora).
 
Acerca de Flow
 
Flow es la plataforma de contenidos en vivo y a demanda más innovadora y evolucionada de la región, siempre en constante evolución, sigue creciendo e incorporando nuevos contenidos exclusivos.
 
Además, cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, y contar con perfiles múltiples, entre otras.
 
Actualmente a través de Cablevisión Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda desde todos los dispositivos, entre los que se incluyen más de 200 series completas, junto a contenidos diferenciales de música y gaming.

Alberto agradeció a gobernadores y ratificó que la cuarentena sigue  <div> </div>

 El domingo se haría el anuncio de la extensión del aislamiento obligatorio. La idea sería estirarla hasta fines de abril. Faltan detalles sobre los sectores que pueden reactivarse.

Logran importantes avances en el desarrollo de tests rápidos que buscan coronavirus

 Dos grupos de investigación de la Unidad Coronavirus, espacio conformado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT) y el Conicet, entre otros organismos, lograron en las última horas detectar el SARS-Cov-2 en muestras de pacientes positivos.

Con 133 en un día, Brasil llegó a 800 muertos por coronavirus y superó los 15.000 contagios

 El ministro de Salud, Luiz Mandetta, afirmó al dar los datos en conferencia de prensa que el país debe “mantener la calma” y evitar caer en debates políticos acerca de la necesidad del aislamiento social o los supuestos beneficios de la cloroquina.

El Gobierno analizó con empresarios la salida paulatina del aislamiento

 El próximo lunes comenzarán a abrir algunos comercios. Participaron de la reunión los referentes de la Cámara Argentina de Comercio, la UIA y la CGT.

La prueba del vinagre que realizan para detectar casos asintomáticos

 Probablemente uno de los enemigos más complicados que tiene la lucha mundial contra el coronavirus es la cantidad de personas contagiadas que no presentan síntomas , pero que sin saberlo le transmiten el virus a otros y acrecientan así la curva de esta pandemia.

EEUU ya es el tercer país con más muertos por coronavirus

 Superó los 10.000 fallecimientos. En el estado de Nueva York se extendió el cuarentena hasta fin de mes mientras que en la ciudad homónima analizan entierros en parques públcios.

 
 En China temen por una segunda ola de contagios por coronavirus

 Un condado de la provincia de Henan fue puesto en cuarentena al detectarse tres nuevos contagios. Algo similar se lleva a cabo en Jia.

Una nueva oleada de contagios de la neumonía COVID-19 es posible en China en vista del continuo aumento de los casos importados,