Miercoles 27 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

El RENATRE sin atención presencial hasta el 31 de marzo
27.03.2020 | 01:26hs

 Luego de la medida tomada por el Gobierno Nacional de aislamiento social a partir de las 00 horas del día viernes 20 de marzo, el Directorio del RENATRE 

  (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) dispuso cerrar la atención presencial hasta el 31 de marzo

 
Puso en vigencia las siguientes medidas:
 
-Se suspende la atención al público de modo presencial en todas las sedes del Registro hasta el 31 de marzo inclusive.
 
-Se designaron nuevas líneas para la atención telefónica informadas en el sitio web: https://www.renatre.org.ar/delegaciones/ (En Corrientes, 0379-4802972)
 
-A su vez, el sitio web y las redes sociales estarán disponibles para atender todas las consultas.
 
-Se suspenden las acciones programadas de capacitaciones, operativos móviles de registración y entregas de Libreta de Trabajo Rural.
 
-Se prorrogan los plazos de todo trámite administrativo hasta el día 31 de marzo inclusive.
 
RENATRE Corrientes, a través de su delegada Mónica Arnaiz, informó que tanto la Delegación como las Bocas de Entrega y Recepción (BER) del interior provincial permanecen cerradas al público hasta el 31 de marzo inclusive y todo el personal está avocado a la tarea –en días hábiles- en la modalidad teletrabajo. Para trámites y consultas se puede recurrir a los números de celular informados por cada una de las áreas o bien al 379-4802972 (llamada y/o whatsapp), y las consultas se atienden a la brevedad posible en el horario habitual de actividades (08:00 a 16:00 horas) siempre en días hábiles.
 
El Registro busca colaborar con la salud de todos los trabajadores rurales, empleadores y del público en general con los cuidados básicos para evitar el contagio del Coronavirus.

La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.