Sábado 19 de Septiembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Valdés ante la queja del vice de Goya: "Lamento que su municipio no haya podido estar presente"
27.03.2020 | 14:39hs

 Gustavo Valdés  se reunió ayer con los intendentes de la provincia para hablar de las medidas para evitar la propagación del coronavirus. El vice intendente de Goya se quejó de no haber sido invitado y le respondieron.

 El encuentro se desarrolló ayer en horas de la mañana en esta capital. Luego el vice de Goya, Daniel Ávalos publicó en su cuenta de Facebook: "Que lástima!!! Sr. Gobernador que Goya no haya estado en la reunión que tuvo con todos los intendente de la provincia. SOMOS LA SEGUNDA CIUDAD DE LA PROVINCIA".

 
 
 
 
En la misma red social, Gustavo Valdés le respondió: "Todos los intendentes de la provincia fueron invitados".
 
 
 
 
Esta discusión se produce en el marco de la cuarentena en la que está el intendente de Goya, Ignacio Osella. Es que el jefe comunal estuvo varado en Estados Unidos, donde viajó junto con su esposa y su secretario de Economía y su esposa.

AFIP: principales características de la ampliación de la Moratoria 2020

 Los siguientes son los puntos principales de la ampliación de la Moratoria 2020 regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas.

 El BICE lanzó créditos a tasa fija del 24% para pymes bonaerenses

 El requisito para acceder al crédito es que las empresas sean pymes de los sectores productivos radicados en la provincia y el monto máximo será de $ 5 millones.

 La madre de Facundo reconoció los objetos que había dentro de la mochila hallada este sábado

 La medida se llevó a cabo en la sede de la Región V de la Gendarmería Nacional, ubicada en la avenida Alem al 1.300 de Bahía Blanca y los restos ahora serán peritados.

 Cómo sigue el aislamiento: el Presidente está reunido con Kicillof y Rodríguez Larreta

 El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

 Argentina superó los 600.000 casos de coronavirus

 En las últimas 24 horas se reportaron 12.701 positivos reportados. Además se produjeron 345 decesos y la cifra asciende a 12.460.