Sábado 19 de Septiembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Puerto Iguazú desbordada: miles de argentinos retornan al país por el paso fronterizo
27.03.2020 | 13:59hs

 En su mayoría, son personas que habían viajado a Brasil o que retornan de Europa vía el aeropuerto de Foz do Iguazú. Las autoridades no dan abasto para los controles.

 Miles de argentinos provenientes de Brasil ingresan al país por la localidad misionera de Puerto Iguazú, donde las autoridades municipales, provinciales, nacionales y de Migraciones aseguran están desbordadas por la situación.

 
Mientas tanto, las autoridades misioneras advierten que, de no mediar una ayuda urgente por parte de Nación, podría generarse un problema sanitario grave tanto en Misiones como en el resto del país.
 
Según trascendió, en los últimos cuatro días ingresaron por el paso fronterizo cerca de 10 mil personas, en su mayoría turistas que estaban varados en Brasil o que volaron desde Europa al aeropuerto de Foz do Iguazú, punto de salida y entrada al país de los habitantes de la zona.

AFIP: principales características de la ampliación de la Moratoria 2020

 Los siguientes son los puntos principales de la ampliación de la Moratoria 2020 regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas.

 El BICE lanzó créditos a tasa fija del 24% para pymes bonaerenses

 El requisito para acceder al crédito es que las empresas sean pymes de los sectores productivos radicados en la provincia y el monto máximo será de $ 5 millones.

 La madre de Facundo reconoció los objetos que había dentro de la mochila hallada este sábado

 La medida se llevó a cabo en la sede de la Región V de la Gendarmería Nacional, ubicada en la avenida Alem al 1.300 de Bahía Blanca y los restos ahora serán peritados.

 Cómo sigue el aislamiento: el Presidente está reunido con Kicillof y Rodríguez Larreta

 El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

 Argentina superó los 600.000 casos de coronavirus

 En las últimas 24 horas se reportaron 12.701 positivos reportados. Además se produjeron 345 decesos y la cifra asciende a 12.460.