Lunes 25 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
MOCORETA
Este sábado se llevará adelante una desinfección extraordinaria en la localidad de Mocoretá
02.04.2020 | 11:36hs

 Se trata de una iniciativa municipal que contará con la participación de colonos, quienes proporcionarán sus maquinarias agricolas -tractores y turbinas- para la realización de una desinfección general en el ejido urbano. 

 

 Los trabajos iniciarán a las 19 horas. Por tal motivo, se solicita a aquellos vecinos que padezcan insuficiencias respiratorias o alergias, que permanezcan en su domicilio con ventanas y puertas cerradas durante el operativo. 

En caso de lluvia o mal tiempo, se suspenderá dicha actividad

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.

Brasil ya es el segundo país con más casos de coronavirus  <div> </div>

 Mientras Bolsonaro sigue dándole la espalda a la crisis, la OMS definió a América Latina como nuevo epicentro de la pandemia de coronavirus.

 
Cuarentena: ¿Cuándo habla Alberto Fernández sobre la extensión al 8 de junio?

 La cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno rige hasta el domingo 24 de mayo, sin embargo se analiza extenderla hasta el lunes 8 de junio. Se espera que el fin de semana Alberto Fernández haga un anuncio para oficializar la nueva fecha.

Alberto Fernández analizó la extensión de la cuarentena con expertos y sigue con ronda de gobernadores  <div> </div>

 El Presidente mantiene una videoconferencia con los mandatarios provinciales, tras reunirse con los infectólogos. La extensión de la cuarentena no será igual en todo el país. En el AMBA habrá más controles. Provincias y municipios flexibilizarán.