Lunes 01 de Junio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Pareto volvió a luchar, pero en el hospital de San Isidro
17.04.2020 | 23:05hs

 La campeona olímpica de judo, Paula Pareto, también es médica, y en esa función volvió a trabajar ayer en el hospital de San Isidro,

 Pareto viajó a Rusia para participar de su primera competencia luego de una cirugía de columna, pero por el avance de la pandemia debió regresar a Argentina sin competir, lo que la obligó a permanecer dos semanas en cuarentena que se completó ayer cuando volvió a su trabajo hospitalario.

 
Esto coincide con la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio, y al respecto Pareto indicó que comparte esa decisión, porque se está tomando la salud de todos como el único foco a concentrarse".
 
"Por eso, ya cumplida mi cuarentena, vuelvo a trabajar de lo que elegí y que volvería a elegir siempre. Si bien los médicos traumatólogos como yo no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia y que ayudaremos donde sea necesario", apuntó.
 
“Volvemos a la batalla una vez más, algunos desde su casa, nosotros en un hospital, pero siempre unidos en equipo por la misma causa. Nosotros podemos”, enfatizó Pareto en redes sociales.
La “Peque” fue campeona olímpica de judo en la categoría 48 kilos, es traumatóloga y se desempeña en el Hospital Central de San Isidro, donde desde ayer volvió a dar pelea.

ÚLTIMA HORA: Rusia aprobó el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

 El Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado el primer medicamento contra el covid-19 fabricado en el país, según se desprende de la información publicada en el registro estatal de medicamentos.

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.