Martes 07 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Pareto volvió a luchar, pero en el hospital de San Isidro
17.04.2020 | 23:05hs

 La campeona olímpica de judo, Paula Pareto, también es médica, y en esa función volvió a trabajar ayer en el hospital de San Isidro,

 Pareto viajó a Rusia para participar de su primera competencia luego de una cirugía de columna, pero por el avance de la pandemia debió regresar a Argentina sin competir, lo que la obligó a permanecer dos semanas en cuarentena que se completó ayer cuando volvió a su trabajo hospitalario.

 
Esto coincide con la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio, y al respecto Pareto indicó que comparte esa decisión, porque se está tomando la salud de todos como el único foco a concentrarse".
 
"Por eso, ya cumplida mi cuarentena, vuelvo a trabajar de lo que elegí y que volvería a elegir siempre. Si bien los médicos traumatólogos como yo no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia y que ayudaremos donde sea necesario", apuntó.
 
“Volvemos a la batalla una vez más, algunos desde su casa, nosotros en un hospital, pero siempre unidos en equipo por la misma causa. Nosotros podemos”, enfatizó Pareto en redes sociales.
La “Peque” fue campeona olímpica de judo en la categoría 48 kilos, es traumatóloga y se desempeña en el Hospital Central de San Isidro, donde desde ayer volvió a dar pelea.

Uno de los empresarios que participó de la reunión con Máximo Kirchner y Sergio Massa dio positivo de coronavirus

 Se trata de Hugo Dragonetti, quien participó de la cena en la casa de Jorge Brito. También estuvieron presentes Marcos Bulgheroni, Marcelo Mindlin, Miguel Acevedo y Jorge Brito (hijo). Ninguno de ellos se infectó.

Aerolíneas Argentinas analiza mudar parte de su operación de cabotaje a Córdoba

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

Ministro planteó que Brasil no renovaría la concesión del puente Santo Tomé - São Borja

 Hasta agosto del año próximo, una empresa está a cargo de diferentes prestaciones en el viaducto internacional. Quién lo administrará es una decisión que depende de un acuerdo entre los Gobiernos de ambos países y que debe ser refrendado por las Legislaturas.

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

 Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto y enterrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. Crecen las dudas en torno a su muerte. Todo el arco político se expresó sobre el caso.