Miercoles 27 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

El emotivo posteo de Fede Bal por el inicio del tratamiento contra el c√°ncer
28.03.2020 | 00:39hs

 El actor contó en las redes sociales como vivió su primer día en el Instituto Alexander Fleming.

 

 Fede Bal, quien el pasado 9 de marzo pasado le anunció a todos sus seguidores de Instagram mediante un video que le habían diagnosticado cáncer de intestino.

 
Shokeado por la noticia, el actor aseguraba que estaba dispuesto a darle pelea a la enfermedad. Cumpliendo con su palabra, el hijo de Carmen Barbieri y del fallecido Santiago Bal, inició su tratamiento de rayos en el Instituto Alexander Fleming y compartió su experiencia en las redes sociales.
 
Si bien la situación no es la más óptima dado el contexto que provocó la emergencia sanitaria decretada por el avance del coronavirus en el país, Federico aseguró que su testimonio puede ayudar a muchas personas que estén pasando por la misma situación.
 
¬ďD√≠a 1. La m√°quina de rayos. Fernando, el t√©cnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la m√°quina gira y es como una tomografia computada¬Ē, comenz√≥ diciendo el hijo de Carmen Barbieri, acompa√Īando sus palabras con fotos en las que se lo ve√≠a comenzando su tratamiento.
 
¬ďFernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me ense√Īaron a visualizar como un ej√©rcito de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde alg√ļn lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadr√≥n¬Ē, agreg√≥, haciendo referencia a su padre, Santiago Bal, quien falleci√≥ el 9 de diciembre del a√Īo pasado.
 
¬ďEstoy muy bien, confiado y con m√°s fuerzas que nunca. Gracias por el cari√Īo y el apoyo de siempre¬Ē, concluy√≥ el tambi√©n director.
 
En el marco del aislamiento social obligatorio, Fede se refugió junto a su novia, Sofía Aldrey, en la casa de Ingeniero Maschwitz que le regaló su madre hace pocos meses, para cumplir con su cuarentena total. Y, dado que hoy los hospitales e institutos médicos están abocados a atender casos de COVID-19, muchos dudaban que pudiera iniciar su tratamiento tal como lo tenía pautado. La suerte corrió de su lado y el joven pudo arrancarlo.

La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.