Miercoles 27 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Un senador correntino donará parte de su dieta por la emergencia sanitaria
22.04.2020 | 16:39hs

 Junto a dos de sus pares de Entre Ríos y Catamarca, ofrecen que el proporcional que se descuente vaya dirigido a la ayuda económica para paliar la crisis generada por el coronavirus.

 

 

 
 
El senador nacional Carlos "Camau" Espínola junto con dos de sus pares del bloque del Frente de Todos propusieron rebajar sus dietas actuales para brindar una ayuda económica en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.
 
 
 
En una nota realizada por Espínola y dirigida al presidente del bloque, el formoseño José Mayans, en el que el pone a disposición de la emergencia por el coronavirus una proporción de su dieta como senador.
 
 
 
En la nota ponen a disposición sus dietas "en los porcentuales que el Poder Ejecutivo Nacional estime pertinente con los fines de atenuar el costo fiscal que afronta el Tesoro Nacional" para destinarlas al "Sistema Sanitario Argentino, a sus trabajadores y a la situación económica general del país".
 
 
 
La propuesta fue firmada por el senador por Corrientes "Camau" Espínola, tanto como por el de Entre Ríos Edgardo Kueider y el de Catamarca Dalmacio Mera. 

La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.