Sábado 30 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Un tigre del zoológico de Nueva York dio positivo al Covid-19
10.04.2020 | 23:29hs

 Sospechan que lo contagió un empleado.Un tigre en el zoológico del Bronx, en Nueva York, dio positivo por coronavirus, en lo que se cree que es la primera infección conocida en un animal en los Estados Unidos?.

 Se sospecha que tanto este animal, como otros seis leones y tigres también enfermos -aunque se desconoce todavía si de Covid-19-, han sido infectados por un empleado del zoológico, según ha informado el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y que reproduce Clarin.com.

 
"Nadia, su hermana Azul, dos tigres amur (siberianos) y tres leones africanos han desarrollado una tos seca y se espera que todos se recuperen", dijo en un comunicado la Wildlife Conservation Society, según el New York Post.
 
Y se explicó que "aún no saben cómo se desarrollará la enfermedad" en los tigres y leones, "ya que diferentes especies pueden reaccionar de manera distinta".
 
El Zoológico del Bronx ha estado cerrado al público desde el pasado 16 de marzo.
 
Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, los animales pueden infectarse por el coronavirus, pero los científicos no creen que puedan transmitir el virus a los humanos.
 
Y remarcaron que "no hay evidencia que sugiera que ningún animal, incluidas las mascotas, el ganado o los de vida silvestre, puedan ser una fuente de infección por COVID-19 en este momento".
 
 

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.