Martes 07 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Chaco: separan a personal de salud que transportaba cocaína en una ambulancia

20.04.2020 | 10:13hs

 El Ministerio de Salud de Chaco apartó a una enfermera que fue detenida al intentar transportar cocaína escondida dentro de unos envases de medicamentos. 

 El insólito hecho ocurrió este jueves en la localidad de San Martín, Chaco. Allí los policías, durante un procedimiento, detuvo a una enfermera que transportaba 379 gramos de cocaína.

 
El producto valuado en un millón de pesos, estaba escondido dentro de una conservadora y repartido en 5 paquetes. 
 
En la ambulancia, también se encontra un conductor y otro trabajador de la salud, sin embargo ambos quedaron en libertad. 
 
La mujer quedó detenida y será indagada en las próximas horas. Esta tarde fue apartada del Ministerio de Salud. 
 

Uno de los empresarios que participó de la reunión con Máximo Kirchner y Sergio Massa dio positivo de coronavirus

 Se trata de Hugo Dragonetti, quien participó de la cena en la casa de Jorge Brito. También estuvieron presentes Marcos Bulgheroni, Marcelo Mindlin, Miguel Acevedo y Jorge Brito (hijo). Ninguno de ellos se infectó.

Aerolíneas Argentinas analiza mudar parte de su operación de cabotaje a Córdoba

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

Ministro planteó que Brasil no renovaría la concesión del puente Santo Tomé - São Borja

 Hasta agosto del año próximo, una empresa está a cargo de diferentes prestaciones en el viaducto internacional. Quién lo administrará es una decisión que depende de un acuerdo entre los Gobiernos de ambos países y que debe ser refrendado por las Legislaturas.

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

 Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto y enterrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. Crecen las dudas en torno a su muerte. Todo el arco político se expresó sobre el caso.