Sábado 30 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Corrientes: desde el martes pagan los $10.000 del IFE a beneficiarios con CBU
20.04.2020 | 21:03hs

 El delegado regional de la Anses, Agustín Aleman, confirmó a ellitoral.com.ar el cronograma.

 

 Desde el martes cobrarán los 10.000 pesos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) 25 mil correntinos que informaron su CBU (Cuenta Bancaria Unica) a la Anses. Quienes pidieron cobrar por correo, red link o banelco deberán esperar hasta mayo.

 
"Son 25 mil correntinos los que informaron su CBU a la Anses. Ellos cobran desde el martes 21, el cronograma se inicia con el pago para beneficiarios cuyo documento termina en 0 y continuará asi día por dia", explicó a ellitoral.com.ar
 
"Son alrededor de 175 mil los correntinos que pidieron cobrar los 10.000 pesos por correo, red link o banelco. Ellos deberán esperar un nuevo cronograma. Sería recién en mayo, debemos evitar que se superpongan los cronogramas con el pago a jubilados", detalló.
 
La Anses confirmó que 273 mil correntinos ya cobraron los 10.000 pesos del IFE. "Esos 273 mil son correntinos que fueron beneficiados directamente por tener la Asignación Universal por Hijo o otro plan", explicó Aleman,
 
En esta segunda etapa, cobrarán 200 mil correntinos que se inscribieron y fueron avalados para recibir el beneficio del IFE. "Fueron 200.000 los correntinos avalados para cobrar el beneficio en esta segunda etapa y eso es lo que se empieza a pagar el martes", concluyó el delegado regional de la Anses.

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.