Sábado 30 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Rechazan el pedido de prisión domiciliaria a una ex intendenta correntina
22.04.2020 | 22:56hs

 El fallo de la Justicia se conoció este lunes. La detenida había solicitado ese beneficio en marco de la crisis sanitaria por el coronavirus. 

 La Justicia decidió este lunes rechazar el pedido de prisión domiciliaria para la ex intendenta de la localidad correntina de Perugorría, Angelina Lesieux. 

 
La ex funcionaria había solicitado este beneficio debido a la emergencia sanitaria nacional por el coronavirus. 
 
 
 
Además, en su argumento, mencionaba que en la Alcaidía de Curuzú Cuatiá, donde se encuentra detenida, presentaba condiciones de hacinamiento y contacto estrecho entre personas.
 
Junto a Jorge Corona, Lesieux está imputada en una causa judicial por presuntas anomalías en la administración de fondos nacionales enviados para la ejecución de distintas obras en la Comuna.
 
Y desde  9 de febrero del 2018 ambos están detenidos en Curuzú Cuatiá. 
 
 
 
 

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.