Miercoles 27 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Valdés anunció que este viernes arranca el pago de sueldos, y será por terminación de DNI
23.04.2020 | 22:56hs

 A través de su cuenta de twitter, el gobernador Gustavo Valdés informó que a partir de este viernes 24 de abril, comenzarán a abonarse los haberes correspondientes al mes de abril de la administración pública provincial, tanto para activos, como para jubilados y pensionados.

 El mandatario precisó además que, con el objetivo de evitar aglomeraciones y en atención a las medidas de seguridad dispuestas frente a la emergencia sanitaria, el pago de sueldos será por terminación del Documento Nacional de Identidad.

 
El cronograma indica:
 
Viernes 24: 0 y 1
 
Lunes 27*: 2 y 3
 
Martes 28: 4 y 5
 
Miércoles 29: 6 y 7
 
Jueves 30: 8 y 9.
 
*Los montos del lunes 27, estarán disponibles desde el sábado 25 en cajeros automáticos.

La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.