Miercoles 27 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
REDOBLA LA APUESTA
El intendente Diego Caram realizó una denuncia penal y exige a Ricardo Colombi presente pruebas de lo denunciado publicamente
26.04.2020 | 03:17hs

El intendente Diego ‘Tape’ Caram formuló una denuncia penal, en virtud de que se cité al Senador de la provincia de Corrientes Ricardo Colombi para que presente nombres, apellidos y direcciones de los funcionarios que él conoce hayan cometido los delitos denunciados publicamente en la prensa.

En atención a las denuncias públicas formuladas por el Senador de la provincia de Corrientes Sr. Ricardo Horacio Colombi, el intendente de la ciudad de Mercedes formuló una denuncia penal, para que se investigue el delito de infracción a la ley 23737 qué hizo referencia en las declaraciones radiales dónde, cómo diligencia probatoria se solicita se lo cité para que de los nombres apellidos y direcciones de los funcionarios que él conoce hayan cometido dichas infracciones.

La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.