Miercoles 27 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Chaco: Confirman una nueva muerte por Coronavirus y ya son 12 las víctimas fatales
24.04.2020 | 21:52hs

 Lo confirmaron desde Salud Pública de la provincia, se trata de una persona que estaba internada en el Sanatorio Chaco.

 Este jueves por la noche, alrededor de las 23, falleció un hombre de 45 años, identificado como Ramón Cóceres, quien dio positivo para coronavirus.

 
 
 
El parte epidemiológico diario se desarrolló esta mañana, más tarde de lo habitual, en él Salud confirmó que son ocho los nuevos casos de COVID-19 por lo que el total de contagiados asciende a 281 en la provincia, y que son 80 las personas recuperadas pero no se informó respecto de la nueva muerte ya que esta se produjo luego del reporte epidemiológico diario. Por lo que, se aguarda el comunicado oficial.
 
 
 
Hasta ayer, la cantidad de contagios era de 273 de los cuales, el 50% contrajo la enfermedad por contacto estrecho, el 40% por contacto en conglomerado y un 8% se contagió en otros países.
 
 
 
También agregaron que a la actualidad el promedio de edad de los contagiados es 45 años.
 
 
 
Por último, volvieron a recordar las medidas de aislamiento, de distanciamiento social y de higiene y llamaron a continuar con el cumplimiento de las mismas.
 
 
 
Fuente: Diario Chaco
 

La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.