Domingo 25 de Octubre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Chaco: Confirman una nueva muerte por Coronavirus y ya son 12 las víctimas fatales
27.09.2020 | 22:43hs

 Lo confirmaron desde Salud Pública de la provincia, se trata de una persona que estaba internada en el Sanatorio Chaco.

 Este jueves por la noche, alrededor de las 23, falleció un hombre de 45 años, identificado como Ramón Cóceres, quien dio positivo para coronavirus.

 
 
 
El parte epidemiológico diario se desarrolló esta mañana, más tarde de lo habitual, en él Salud confirmó que son ocho los nuevos casos de COVID-19 por lo que el total de contagiados asciende a 281 en la provincia, y que son 80 las personas recuperadas pero no se informó respecto de la nueva muerte ya que esta se produjo luego del reporte epidemiológico diario. Por lo que, se aguarda el comunicado oficial.
 
 
 
Hasta ayer, la cantidad de contagios era de 273 de los cuales, el 50% contrajo la enfermedad por contacto estrecho, el 40% por contacto en conglomerado y un 8% se contagió en otros países.
 
 
 
También agregaron que a la actualidad el promedio de edad de los contagiados es 45 años.
 
 
 
Por último, volvieron a recordar las medidas de aislamiento, de distanciamiento social y de higiene y llamaron a continuar con el cumplimiento de las mismas.
 
 
 
Fuente: Diario Chaco
 

Trump y Biden desnudaron sus mayores diferencias: pandemia, economía e inmigración  <div> </div>

 A solo 12 días de las elecciones, los dos candidatos presidenciales de Estados Unidos se enfrentaron en el último debate, que a diferencia del anterior, esta vez ambos cumplieron los tiempos. 

FMI: el Gobierno elabora un plan económico y una nueva misión viajará a mediados de noviembre

 Así lo indicó el director del Departamento Hemisferio Occidental del organismo, Alejandro Werner, y ratificó que la nueva misión de la entidad arribará al país a mediados de noviembre próximo.

 
“Fuera Grabois de Entre Ríos”: masiva movilización de productores en contra de la toma de tierras

 Se manifestaron frente al establecimiento que fue ocupado hace seis días por la hermana del ex ministro Luis Miguel Etchevehere y un grupo de personas allegadas al dirigente ultrakirchnerista.