Miercoles 05 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Chaco: Confirman una nueva muerte por Coronavirus y ya son 12 las víctimas fatales
24.04.2020 | 21:52hs

 Lo confirmaron desde Salud Pública de la provincia, se trata de una persona que estaba internada en el Sanatorio Chaco.

 Este jueves por la noche, alrededor de las 23, falleció un hombre de 45 años, identificado como Ramón Cóceres, quien dio positivo para coronavirus.

 
 
 
El parte epidemiológico diario se desarrolló esta mañana, más tarde de lo habitual, en él Salud confirmó que son ocho los nuevos casos de COVID-19 por lo que el total de contagiados asciende a 281 en la provincia, y que son 80 las personas recuperadas pero no se informó respecto de la nueva muerte ya que esta se produjo luego del reporte epidemiológico diario. Por lo que, se aguarda el comunicado oficial.
 
 
 
Hasta ayer, la cantidad de contagios era de 273 de los cuales, el 50% contrajo la enfermedad por contacto estrecho, el 40% por contacto en conglomerado y un 8% se contagió en otros países.
 
 
 
También agregaron que a la actualidad el promedio de edad de los contagiados es 45 años.
 
 
 
Por último, volvieron a recordar las medidas de aislamiento, de distanciamiento social y de higiene y llamaron a continuar con el cumplimiento de las mismas.
 
 
 
Fuente: Diario Chaco
 

Alberto: "Hoy estamos volviendo a entrar al mundo dignamente"

 El Presidente Alberto Fernández se refirió al acuerdo alcanzado con acreedores de la deuda: "Es el resultado del esfuerzo de todos en el Gobierno". Sostuvo que el país "está volviendo a entrar al mundo dignamente" y dijo que "satisfecho" con el acuerdo.

 

 Tras el acuerdo con los principales grupos de acreedores para reestructurar la deuda bajo ley extranjera, el Gobierno ya se enfoca plenamente en la estrategia para poner en marcha la actividad económica.

 
Las cinco reglas del plan de Alberto para reactivar la economía

 Tras el acuerdo con los principales grupos de acreedores para reestructurar la deuda bajo ley extranjera, el Gobierno ya se enfoca plenamente en la estrategia para poner en marcha la actividad económica.

Impresionante explosión en el puerto de Beirut: estalló un depósito y hay al menos 73 muertos

 El hecho ocurrió en un galpón que contenía explosivos incautados y se sintió en toda la capital libanesa. La columna de humo es visible desde varios kilómetros de distancia. El ministerio de Salud confirmó 3.700 heridos. la ciudad fue declarada zona de desastre