Sábado 30 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Coronavirus: así es el protocolo que prepara la NBA para la vuelta a los entrenamientos
24.05.2020 | 23:54hs

 Los jugadores deberán ingresar de a cuatro a los gimnasios y podrían ser mudados a las ciudades con menos riesgos. La NBA quiere que empiecen el 8 de mayo.

 Los jugadores de la NBA podrían volver a entrenarse en sus respectivos equipos, no antes del viernes 8 de mayo, siempre y cuando las ciudades en las que habitan no estén sujetas "a confinamientos restrictivos".

 
La organización deportiva madre del básquetbol profesional de los Estados Unidos emitió hoy un comunicado en el que establece determinadas condiciones para que los actores principales regresen -mínimamente- a la actividad de entrenamientos, tras la interrupción oficial celebrada en marzo pasado por la pandemia del coronavirus.
 
La NBA especificó que los distintos jugadores podrán practicar "únicamente en las instalaciones de la franquicia a la que pertenecen"
 
"Solo podrán entrenarse (los basquetbolistas) en forma individual y con un tope máximo de cuatro en un gimnasio" autorizando a solamente la presencia de un componente del staff técnico, sin las participaciones de entrenador o asistente.
 
Los jugadores deberán utilizar en "forma obligatoria" máscaras preventivas (barbijos), excepto en la realización de la actividad física.
 
Además, el comunicado establece que la distancia mínima entre personas será "de 3,5 metros cada uno".

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.