Martes 04 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Los Hijos de los Barrios realizarán el primer recital virtual pago de Chamamé
01.05.2020 | 20:36hs

 Este sábado los herederos del chamamé romántico “Los Hijos de los Barrios” llevarán a cabo por primera vez un recital virtual a través de Facebook. La iniciativa es pionera en el género del Chamamé y surge a raíz de la prohibición de realizar eventos artísticos presenciales debido a la pandemia del coronavirus.

 Si bien los integrantes, denominados como “Los herederos del chamamé romántico”, han realizado trasmisiones en sus redes sociales anteriormente, en este caso se cobrará un bono contribución para acceder al espectáculo que se dará en formato acústico.

 
 
 
“Estamos haciendo esta movida para poder mover un poco la historia y sostener de alguna manera las familias que tenemos detrás del staff nuestro, y a su vez ayudar a unos amigos de un merendero”, dijo Néstor Barrios.
 
 
 
El recital tiene además una finalidad solidaria, ya que parte de lo recaudado será en beneficio del merendero “Los Cachilitos” del Barrio Quilmes de la ciudad de Corrientes.
 
 
 
El costo de acceso al recital privado es de $200 y se puede abonar por medios electrónicos de pago comunicándose al 3794-590454. Con el comprobante los organizadores enviarán a los asistentes la invitación para ver por streaming el evento.
 

La pandemia perjudicó "proceso de distensión" entre Brasil y Argentina, dijo el vicepresidente Mourao

 En una videoconferencia con corresponsales extranjeros, el vicepresidente de Brasil revisó la relación bilateral y expresó su respaldo a las medidas económicas de Alberto Fernández para salir de la crisis financiera.

Argentinos residentes en Francia repudian la presencia de Macri en París

 La protesta comenzó poco después de las 13 (hora argentina) en la Explanada de los Derechos Humanos, Trocadero, donde se cuestionaba “su ostentación de lujo" frente a "la grave situación económica que sufre el pueblo argentino".

 
Coronavirus: desde hoy quedan suspendidas de las reuniones sociales en todo el país

 Lo confirmó la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, al brindar el reporte diario sobre el estado de situación de la pandemia en el país.

Cuarentena sin cambios: "Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están hoy", dijo Alberto Fernández

 El aislamiento obligatorio alcanzará al menos 149 días. "No tenemos otra solución", reconoció el presidente Alberto Fernández en un mensaje que brindó desde la Quinta de Olivos junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.