Miercoles 27 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Los Hijos de los Barrios realizarán el primer recital virtual pago de Chamamé
01.05.2020 | 20:36hs

 Este sábado los herederos del chamamé romántico “Los Hijos de los Barrios” llevarán a cabo por primera vez un recital virtual a través de Facebook. La iniciativa es pionera en el género del Chamamé y surge a raíz de la prohibición de realizar eventos artísticos presenciales debido a la pandemia del coronavirus.

 Si bien los integrantes, denominados como “Los herederos del chamamé romántico”, han realizado trasmisiones en sus redes sociales anteriormente, en este caso se cobrará un bono contribución para acceder al espectáculo que se dará en formato acústico.

 
 
 
“Estamos haciendo esta movida para poder mover un poco la historia y sostener de alguna manera las familias que tenemos detrás del staff nuestro, y a su vez ayudar a unos amigos de un merendero”, dijo Néstor Barrios.
 
 
 
El recital tiene además una finalidad solidaria, ya que parte de lo recaudado será en beneficio del merendero “Los Cachilitos” del Barrio Quilmes de la ciudad de Corrientes.
 
 
 
El costo de acceso al recital privado es de $200 y se puede abonar por medios electrónicos de pago comunicándose al 3794-590454. Con el comprobante los organizadores enviarán a los asistentes la invitación para ver por streaming el evento.
 

La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.