Domingo 25 de Octubre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Los Hijos de los Barrios realizarán el primer recital virtual pago de Chamamé
27.09.2020 | 22:41hs

 Este sábado los herederos del chamamé romántico “Los Hijos de los Barrios” llevarán a cabo por primera vez un recital virtual a través de Facebook. La iniciativa es pionera en el género del Chamamé y surge a raíz de la prohibición de realizar eventos artísticos presenciales debido a la pandemia del coronavirus.

 Si bien los integrantes, denominados como “Los herederos del chamamé romántico”, han realizado trasmisiones en sus redes sociales anteriormente, en este caso se cobrará un bono contribución para acceder al espectáculo que se dará en formato acústico.

 
 
 
“Estamos haciendo esta movida para poder mover un poco la historia y sostener de alguna manera las familias que tenemos detrás del staff nuestro, y a su vez ayudar a unos amigos de un merendero”, dijo Néstor Barrios.
 
 
 
El recital tiene además una finalidad solidaria, ya que parte de lo recaudado será en beneficio del merendero “Los Cachilitos” del Barrio Quilmes de la ciudad de Corrientes.
 
 
 
El costo de acceso al recital privado es de $200 y se puede abonar por medios electrónicos de pago comunicándose al 3794-590454. Con el comprobante los organizadores enviarán a los asistentes la invitación para ver por streaming el evento.
 

Trump y Biden desnudaron sus mayores diferencias: pandemia, economía e inmigración  <div> </div>

 A solo 12 días de las elecciones, los dos candidatos presidenciales de Estados Unidos se enfrentaron en el último debate, que a diferencia del anterior, esta vez ambos cumplieron los tiempos. 

FMI: el Gobierno elabora un plan económico y una nueva misión viajará a mediados de noviembre

 Así lo indicó el director del Departamento Hemisferio Occidental del organismo, Alejandro Werner, y ratificó que la nueva misión de la entidad arribará al país a mediados de noviembre próximo.

 
“Fuera Grabois de Entre Ríos”: masiva movilización de productores en contra de la toma de tierras

 Se manifestaron frente al establecimiento que fue ocupado hace seis días por la hermana del ex ministro Luis Miguel Etchevehere y un grupo de personas allegadas al dirigente ultrakirchnerista.