Miercoles 27 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

La cuñada del penitenciario de San Cosme, dio positivo
01.05.2020 | 00:28hs

 Nuevo positivo de covid-19 en San Cosme. Se trata de la cuñada (30 años) del Penitenciario oriundo de esa localidad. La mujer ya mostraba síntomas como la perdida de olfato y gusto. Horas atrás se registró el contagio de la sobrina de 11 años de la esposa del guardiacárcel, quien está alojado en el Instituto de Educación Física de las Mil Viviendas. 

  Las dos infectadas sancosmeñas se encuentran en el Paraje San Domingo. Suman 49 los casos de coronavirus en la provincia. Ayer se realizaron hisopados a los padres de la nena, y a uno de sus hermanos, como también a la cuñada que dio positivo. La enferma se encuentra aislada y en buen estado.

De los 49 ahora casos, 27 se han recuperado y fueron dados de alta, mientras los otros 22 se encuentran aislados y en buen estado de salud.
Hay tres casos sospechosos internados en la sala general del Hospital Llano, todos se muestran en condición clínica estable. Se encuentran en aislamiento preventivo 2310 personas,  y han concluido esta condición de aislamiento 2417, a la vez que aún permanecen sin conocerse los resultados de 10 muestras enviadas al Instituto Malbrán.

La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.