Sábado 19 de Septiembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
PANDEMIA EN MERCEDES
Prohíben el ingreso a Mercedes del transporte proveniente de lugares declarados zonas de transmisión local
12.06.2020 | 01:00hs

El Intendente de Mercedes Diego Martín Caram, informa que mediante la Resolución Nº 192/2020, se dispone: La prohibición del ingreso a la ciudad de Mercedes de todo vehículo de transporte proveniente de Provincias o Ciudades declaradas zonas de transmisión local, por la autoridad Sanitaria Nacional o Provincial. 

 

 
Que el sistema de descarga de las mercaderías transportadas por los mismos, se realizará en el ingreso a la ciudad, por el método de trasbordo, en vehículos que las empresas destinatarias habilitarán al efecto, debiendo cumplir con las medidas de protección sanitaria y cuidados debidos. 
 
Cabe destacar que están exceptuados los vehículos de Transporte de Caudales, Gas envasado o en cilindros, Productos alimenticios con cadena de frío, o aquellos que por su tamaño y peso sean de difícil trasbordo. -

AFIP: principales características de la ampliación de la Moratoria 2020

 Los siguientes son los puntos principales de la ampliación de la Moratoria 2020 regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas.

 El BICE lanzó créditos a tasa fija del 24% para pymes bonaerenses

 El requisito para acceder al crédito es que las empresas sean pymes de los sectores productivos radicados en la provincia y el monto máximo será de $ 5 millones.

 La madre de Facundo reconoció los objetos que había dentro de la mochila hallada este sábado

 La medida se llevó a cabo en la sede de la Región V de la Gendarmería Nacional, ubicada en la avenida Alem al 1.300 de Bahía Blanca y los restos ahora serán peritados.

 Cómo sigue el aislamiento: el Presidente está reunido con Kicillof y Rodríguez Larreta

 El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

 Argentina superó los 600.000 casos de coronavirus

 En las últimas 24 horas se reportaron 12.701 positivos reportados. Además se produjeron 345 decesos y la cifra asciende a 12.460.