Miercoles 27 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
PANDEMIA EN MERCEDES
Prohíben el ingreso a Mercedes del transporte proveniente de lugares declarados zonas de transmisión local
12.05.2020 | 02:08hs

El Intendente de Mercedes Diego Martín Caram, informa que mediante la Resolución Nº 192/2020, se dispone: La prohibición del ingreso a la ciudad de Mercedes de todo vehículo de transporte proveniente de Provincias o Ciudades declaradas zonas de transmisión local, por la autoridad Sanitaria Nacional o Provincial. 

 

 
Que el sistema de descarga de las mercaderías transportadas por los mismos, se realizará en el ingreso a la ciudad, por el método de trasbordo, en vehículos que las empresas destinatarias habilitarán al efecto, debiendo cumplir con las medidas de protección sanitaria y cuidados debidos. 
 
Cabe destacar que están exceptuados los vehículos de Transporte de Caudales, Gas envasado o en cilindros, Productos alimenticios con cadena de frío, o aquellos que por su tamaño y peso sean de difícil trasbordo. -

La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.