Miercoles 27 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
LUEGO DE LA DETENCIÓN DE SU YERNO RAMONA VILLALBA DESATO SU FURIA
La interventora de la Cruz Gil defendió a Ricardo Colombi y se quejó porque Valdés manda a reprimir con la policía
13.05.2020 | 23:09hs

  La citarán a declarar a la justicia este lunes? 

 

 
La interventora de la cruz Gil Mercedes se explayó e informó a la población de qué es lo que ocurrió con la detención de su yerno Samuel astarloa en el campo de la propiedad de su hija.
 
Ese lugar no es de mi propiedad es un lugar donde mi hija está viviendo yo no vivo en ese lugar yo las veces que me voy voy a la propiedad de un hijo mío qué se llama Rincón de Luna.
 
En el primer procedimiento que hicieron en Rincón de Luna la policía se portó de manera muy brusca, sobre todo con los chicos porque le sacaron el frío y revisaron hasta las mochilas de las criaturas, no entiendo porque me vienen a revisar a mí si yo no soy el Preso. Samuel es el Preso y el debe ser juzgado por sus actos, y quiero informar que Samuel tiene adicción a las drogas, también nos contó que hubo problemas con un tranza dice la señora Ramona porque la policía se lleva los sobres.
 
Me siento perseguida por la policía me siento desfavorecida por los medios, desvían cosas importantes que están pasando aquí en Mercedes y el tema de la droga aquí no hablan.
 
Acá en Mercedes nunca pasó lo que está pasando con la policía porque está policía es muy represora estamos en Mercedes Corrientes con un gobierno que le hemos votado y elegido y aquí ha ganado Valdés y Valdés nos está mandando a represores, aquí hay una mafia de los sobres en Mercedes
 
La Mafia de los sobres es la droga aquí en Mercedes aquí saben todo cómo se está vendiendo la droga, se vende como caramelos, yo me voy a defender de aquí en adelante yo voy a denunciar penalmente a quién me ataque.

La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.