Sábado 30 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS
JUJUY Y DEL POTRO SEPARADOS
El profundo mensaje de "Jujuy" Jiménez tras confirmar su separación de Juan Martín del Potro
13.05.2020 | 09:12hs

 La modelo se volcó a Instagram con un sentido mensaje tras confirmar en público el final de la relación con el tenista. Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro se separaron tras dos años de noviazgo.

 

 
En una comunicación con “Los Ángeles de la mañana”, El Trece, la morocha confirmó el rompimiento de la relación ante los rumores que venían de hace semanas.
 
Lo cierto es que a unas horas de confirmar el final del noviazgo, Jiménez compartió un sentido mensaje en las redes.
 
"Transformando, liberando, soltando, en todo eso ando! Dispuesta al cambio y con ganas de seguir soñando", comenzó su posteo en Instagram.
 
"Pensando en positivo, creyendo y confiando en que todo será para mejor", finalizó profunda.

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.