Sábado 30 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Violaron el aislamiento para ir de cacería y terminaron presos
24.05.2020 | 23:52hs

 El procedimiento se llevó a cabo ayer en el paraje Costa Batel, donde personal del Priar detuvo a tres sujetos cuando salían de un campo. Pobladores denunciaron que los disparos fueron cerca de sus casas; temieron por sus vidas y creyeron que intentaban robar ovejas.

 Tres sujetos armados fueron detenidos ayer en el paraje Costa Batel, en la zona rural del departamento Goya, en el marco de un procedimiento por caza furtiva y por romper el aislamiento obligatorio, confirmaron fuentes oficiales.

El operativo lo llevó a cabo personal del Priar de aquella ciudad y estuvo a cargo del oficial principal Romero, revelaron las fuentes. Los detenidos son todos oriundos de Goya, quienes fueron sorprendidos cuando salían de un campo particular.
 
 
Las fuentes revelaron que los sujetos fueron denunciados por pobladores del paraje Costa Batel, quienes alertaron que vieron a estas personas ingresar a cazar a un campo y efectuar disparos cerca de unas casas, con lo cual pusieron en riesgo a los pobladores.
Además, advirtieron que temieron que les estuvieran robando las ovejas.
A causa de esto se montó guardia desde la noche anterior que concluyó ayer  a la mañana, cuando procedieron a la aprehensión de tres hombres que se movilizaban en una camioneta Chevrolet S10.
 
En poder de estas personas secuestraron armas de fuegos, como carabinas calibre 22 milímetros, cuchillos, linternas, machetes y los proyectiles de las mencionadas armas.
Tomó intervención el Juzgado de Instrucción de turno y la fiscalía.
(WA)

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.