Sábado 30 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

En medio de la crisis en EEUU, el Nascar vuelve al ruedo
17.05.2020 | 03:11hs

 La categoría más popular de EEUU regresará este domingo en Carolina del Norte. Es la primera actividad del automovilismo mundial en retornar tras el coronavirus.

 La cita será en la ciudad de Darlington, estado de Carolina del Norte, con la realización de la denominada Copa 400 millas, en lo que representará el primer categoría de automovilismo del mundo en retornar a la actividad. La prueba se iniciará a las 15.30 hora local (16.30 de Argentina) y comprenderá 293 vueltas a un óvalo de 2.198 metros de perímetro. No estará permitido el acceso del público.

 
La categoría NASCAR, la más popular de EEUU, deberá cumplir una apretada agenda en diez días, ya que también disputará otras divisiones (Xfinity y Truck) tanto el martes como el miércoles en el mismo circuito.
 
El orden de salida del domingo se definió por sorteo. Y el elegido para ocupar la pole position resultó Brad Keselowski (Penske), mientras que segundo largará Alex Bowman (Hendrick Motorsports), según indicó el sitio oficial de la categoría.
 
La actividad continuará el miércoles 27 con la realización de una nueva competencia en el circuito de Charlotte.

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.