Sábado 30 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Secuestraron contrabando de mates y bombillas
26.05.2020 | 01:17hs

 La Prefectura desactivó el traslado de una carga que provenía del río Uruguay. Los contrabandistas se dieron a la fuga después de abandonar la mercadería.

 

 Un grupo de contrabandistas escapó y dejó abandonado en la costa del río Uruguay un cargamento de mates forrados y bombillas que fueron ingresados al país de contrabando.

 
 
 
El procedimiento llevó a cabo ayer personal de la Prefectura local que secuestró los bultos luego deque una patrulla terrestre de la fuerza divisara sobre costa argentina un grupo de personas a bordo de una embarcación a motor en marcha.
 
 
 
Cuando se acercaron al lugar, los sujetos se dieron a la fuga abandonando en el lugar bultos de color negro que contenían en su interior una gran cantidad de mates forrados en cuero y  bombillas por un valor aproximado de $300.000.
 

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.