Sábado 30 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Corrientes no cuenta con personas internadas por Coronavirus
28.05.2020 | 01:04hs

 En horas del mediodía fue dado de alta el último paciente que se encontraba internado en el Hospital Llano. Ya son 50 las personas recuperadas en la provincia.

 

 Una buena noticia se dio en horas de este mediodía cuando un hombre que se encontraba internado en Hospital Llano por padecer de Covid-19, fuera dado de alta y despedido con aplausos por los enfermeros y médicos del lugar.

 
 
 
De esta forma la provincia ya no cuenta con personas hospitalizadas por coronavirus, y solo registra 28 positivos activos. Además acumula 10 días sin nuevos casos.
 

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.