Sábado 30 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Valdés encabezará el izamiento de la bandera y del Tedeum del 25
28.05.2020 | 01:05hs

 Debido al distanciamiento social por el Covid-19 los festejos del Día de la Patria serán atípicos en todo el país y en Corrientes no será la excepción ya que el Gobernador Gustavo Valdés, encabezara el izamiento de la bandera nacional en el mástil que se encuentra ubicado frente al Regimiento Nº9. Luego partirá a la Iglesia La Merced donde participara del Tedeum del 25 de Mayo.

 

 Este año el 25 de mayo se vivirá se una manera inusual debido al distanciamiento social que debe haber para evitar la propagación del Covid-19 y por lo que las celebraciones por el Día de la Patria se verán modificadas.

 
 
 
En primer lugar el tradicional izamiento de la bandera que se realiza todos los años  en la Plaza 25 de Mayo se trasladará al mástil que se encuentra frente al Regimiento Nº9, porque no llegaron a concluirse las obras de remodelación de la plaza.
 
 
 
El acto estará encabezado por el Gobernador de la provincia Gustavo Valdés, además lo acompañarán el vicegobernador Gustavo Canteros y el intendente capitalino Eduardo Tassano.
 
 
 
Luego los funcionarios se dirigirán a la Iglesia La Merced situada en 25 de Mayo 802, donde junto a sus respectivas esposas, participarán del Tedeum del 25 de Mayo.
 

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.