Viernes 10 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Lammens dijo que no sería "una locura" mudar el fútbol a una provincia libre de coronavirus
13.06.2020 | 01:16hs

 "No depende de nosotros", aclaró el ministro de Turismo y Deportes antes de responder la pregunta sobre la posibilidad de trasladar el fútbol a una provincia sin casos de coronavirus: "No es ninguna locura. Habría que testear a todos los que van y mantener a todos aislados en un hotel".  

 

 Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte de la Nación, aseguró que, si bien no es una decisión que depende de su estructura, el fútbol podría tener como alternativa retomar la competencia en las provincias del norte argentino, que tienen nulo o contagio controlado de coronavirus.

 
"Es una decisión que no depende de nosotros. En ese caso habría que testear a todos los que van", explicó el funcionario, en declaraciones al canal América.
 
Además, el ex presidente de San Lorenzo de Almagro opinó que no es "ninguna locura", aunque aclaró que los planteles deberían estar "encerrados en hoteles", tal como ocurrió en España con el básquetbol.
 
 
 
Fuente: Diario26

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.