Viernes 10 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
Un hombre se quitó la vida en Mercedes ahorcándose con una cadena
29.05.2020 | 01:48hs

 Esta tarde siendo la hora 14 en el barrio Juan Pablo Segundo en la calle Justo José Pelozo y Belgrano a escasos 30 metros en una vivienda del barrio, se quitó la vida un hombre de 37 años de edad de apellido Gómez.

 

 Al parecer cuentan vecinos que ayer había tenido una discusión fuerte con su pareja en la cual ella habría decidido terminar la relación y éste tomó la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose con una cadena.

 
El nombre de este hombre de 37 años sería Sergio Gómez o apodado “Capi o Negro” según sus conocidos.
 
En el vecindario no pueden creer la determinación que tomó este joven muchacho, que se dedicaba a la albañilería.
 
La gente del barrio quedó atónita con la actitud tomada por Gómez y varios compañeros de trabajo se acercaron para corroborar la noticia junto a familiares.

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.