Viernes 10 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Uno de los condenados por el caso Ramoncito trasladado al Llano
01.06.2020 | 01:46hs

 Un interno del Penal 1 fue derivado al Hospital Llano con síntomas de coronavirus. Se trataría de Jorge Carlos Alegre de 41 años, uno de los condenados por el aberrante caso Ramoncito, el chico que fue descuartizado en un rito satánico en Mercedes. Fue trasladado este jueves al nosocomio estatal ubicado por la avenida Centenario.

 Cinco presidiarios infectados con patologías más severas para la COVID-19, están alojados en el predio de Necon en el barrio Apipé, inclusive los que fueron trasladados posteriormente al Llano. 

 

Todos ellos condenados por abuso sexual, como el multi-violador itateño Pedro Aniceto Vallejos de 85 años, quien ya se encuentra en grave estado. Oficialmente serían los reos infectados con el virus, considerados de alto riesgo los que están aislados en ese lugar. Todo se muestra como algo desprolijo desde el Servicio Penitenciario Provincial.1588

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.