Domingo 12 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Corrientes: Confirman un caso caso de Covid-19 en el Barrio Sol de Mayo
02.06.2020 | 22:38hs

 Fuentes oficiales confirmaron a Impactomercedes que una mujer dio positivo en el barrio Sol de Mayo. Tuvo contacto estrecho con un caso de Chaco.

 

 Corrientes suma un nuevo caso de coronavirus y ya son 10 los contagiados activos. Se trata de una mujer de 26 años del barrio Sol de Mayo, que fue a visitar a su suegra en Chaco. El grupo familiar dio negativo. Convive con siete personas. Se aisló solo el domicilio.

"La mujer fue al Chaco y comenzó a tener dolores de cabeza. Inmediatamente llamó al 107 y el hisopado se realizó el jueves a la noche", contó Paola Romero, delegada barrial.
Chismes de Barrios
Vecinos cuentan que había un señor Testigo de Jehová que venía del Chaco a visitar a esta señora kiosquera y hoy por hoy se realizó el hisopado a los vecinos, dando resultado positivo esta mujer de 26 años. Por ahora se blindó la vivienda pero informaron que se vallaría la zona barrial como se hizo la otra vez en el barrio San Marcos.

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.