Martes 07 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
MOCORETÁ
Mocoretá: Valdés se reunió con el Comité de Crisis y el intendente Fornaroli, para reforzar protocolos sanitarios
04.06.2020 | 02:05hs

 En el marco de la Emergencia Sanitaria que atraviesa la Provincia, por la pandemia del Coronavirus, y en particular Mocoretá, el gobernador Gustavo Valdés estuvo este sábado en la mencionada ciudad, donde se reunió con el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, el Comité de Crisis y el intendente local Juan Pablo Fornaroli. 

 El encuentro fue para reforzar los protocolos sanitarios y de prevención, ante la aparición de los dos primeros casos confirmados en ese lugar, y tratar de evitar que se continúe propagando el virus.

 

 

A través de su cuenta de Twitter, el primer Mandatario aseguró que desde el Gobierno provincial “los vamos a seguir acompañando y asistiendo para proteger a los mocoretaenses”. Por otra parte, también participó de la reunión el intendente de Bella Vista, Walter Chavéz, con quien se analizaron los protocolos para el transporte de carga de la producción local como la citrícola, que involucra a ambas localidades.

Uno de los empresarios que participó de la reunión con Máximo Kirchner y Sergio Massa dio positivo de coronavirus

 Se trata de Hugo Dragonetti, quien participó de la cena en la casa de Jorge Brito. También estuvieron presentes Marcos Bulgheroni, Marcelo Mindlin, Miguel Acevedo y Jorge Brito (hijo). Ninguno de ellos se infectó.

Aerolíneas Argentinas analiza mudar parte de su operación de cabotaje a Córdoba

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

Ministro planteó que Brasil no renovaría la concesión del puente Santo Tomé - São Borja

 Hasta agosto del año próximo, una empresa está a cargo de diferentes prestaciones en el viaducto internacional. Quién lo administrará es una decisión que depende de un acuerdo entre los Gobiernos de ambos países y que debe ser refrendado por las Legislaturas.

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

 Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto y enterrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. Crecen las dudas en torno a su muerte. Todo el arco político se expresó sobre el caso.