Viernes 10 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
MOCORETÁ
Mocoretá: Valdés se reunió con el Comité de Crisis y el intendente Fornaroli, para reforzar protocolos sanitarios
04.06.2020 | 02:05hs

 En el marco de la Emergencia Sanitaria que atraviesa la Provincia, por la pandemia del Coronavirus, y en particular Mocoretá, el gobernador Gustavo Valdés estuvo este sábado en la mencionada ciudad, donde se reunió con el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, el Comité de Crisis y el intendente local Juan Pablo Fornaroli. 

 El encuentro fue para reforzar los protocolos sanitarios y de prevención, ante la aparición de los dos primeros casos confirmados en ese lugar, y tratar de evitar que se continúe propagando el virus.

 

 

A través de su cuenta de Twitter, el primer Mandatario aseguró que desde el Gobierno provincial “los vamos a seguir acompañando y asistiendo para proteger a los mocoretaenses”. Por otra parte, también participó de la reunión el intendente de Bella Vista, Walter Chavéz, con quien se analizaron los protocolos para el transporte de carga de la producción local como la citrícola, que involucra a ambas localidades.

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.